Un fin de semana para el olvido el que tuvieron los mexicanos en la Liga Endesa, ninguno de los tres representantes mexicanos pudo probar el sabor de la victoria y lo peor es que la situación de los equipos de Paco Cruz y Jorge Gutiérrez luce complicada.

El Delteco GBC que dirige Sergio Valdeolmillos sumó una nueva derrota al perder con el Café Candelas Breogán 83-71. Jorge Gutiérrez aportó ocho puntos y dos asistencias desde la banca. El Delteco GBC está en una situación muy comprometida ya que ocupa el último puesto de la clasificación con apenas tres victorias en la temporada.

Y el que se metió ya en serios problemas es el Fuenlabrada, el equipo comandado por Néstor “Che” García perdió con el Gran Canaria 91-75 y de esta manera cayó al penúltimo lugar de la tabla, solo por encima del Delteco, con marca de 5-10, aunque ese mismo récord lo comparte con otros tres equipos. Paco Cruz terminó con 7 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Finalmente, a pesar del buen trabajo de Gustavo Ayón, el Real Madrid sumó su cuarta derrota de la campaña al perder el derby madrileño con el Estudiantes 93-88. Ayón fue el más destacado del Madrid con 13 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Su actuación le valió ser considerado el Jugador Latinoamericano de la Jornada, así que a pesar de la derrota, Ayón sigue demostrando su valía con los blancos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link