La Roca vs Giannis Antetokounmpo

El Greek Freak vivió probablemente uno de los veranos más intensos de su vida, ya que no sólo entrenó al lado de Kobe Bryant, sino que al parecer también se convirtió en uno de los discípulos de Dwayne Johnson, mejor conocido por la banda como La Roca. Al griego le gustan las bromas, así que cuando le preguntaron qué pasaría en un posible enfrentamiento en el cuadrilátero entre ambos, Giannis dijo con mucha certeza “Lo mataría”, aunque bueno, de inmediato se echó para atrás.

 

The Rock y sus músculos se enteraron de las declaraciones del Greek Freak y las tomó con mucho humor. “Jajaja acabo de ver esto. Mis chicos están fuertes. Me alegro que estés llevando mi Iron Paradise a la NBA. Es por eso que eres el número 1 del Este. Giannis podría ser biónico”, comentó en Twitter La Roca.

Estas declaraciones calaron tanto que fueron necesarias un par de respuestas. Además de seguir con los halagos hacia Giannis, lo invitó a entrenar y a echarse unos tequilas después.

El entrenamiento con La Roca y la Mamba Mentality se reflejan en el doble dígito bestial que el griego anotó contra los Raptors: 43 puntos y 18 rebotes. Desafortunadamente, Giannis y los Bucks cayeron ante los Raptors de Toronto por marcador de 116 a 123 en un partido que enfrentó a los dos mejores equipos de la Conferencia del Este.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link