Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Una barbaridad el juego de James Harden

4 enero, 2019
 




Una barbaridad el juego de James Harden

Cada vez que se ven las caras los Rockets y los Warriors nos regalan un choque de trenes, y probablemente, una final de Conferencia por adelantado. Ante un Oracle Arena a reventar, el quinteto de Houston vivió una difícil visita que finalizó en un dulce final, gracias a la barbaridad de juego que tuvo James Harden.

A pesar del dominio de los Warriors, fue un partido de alto voltaje y de muchas emociones por parte de los dos equipos más espectaculares a la ofensiva. Los Guerreros se fueron al descanso con una cómoda ventaja de 17 puntos, luego de tener un 63% de efectividad en tiros de campo. Klay Thompson colaboró con 17 unidades para darle tranquilidad a su equipo.

El Barbón ha tenido una gran temporada, pero siempre hay un negrito en el arroz y como ha sido costumbre, uno de los más airados es su falta de garra a la hora de la defensa. Pero ante los Warriors, además de ofender, tuvo un par de jugadas buenas a la defensiva, incluida esta tapa frente a Quinn Cook.

¿Recuerdan los triples de Durant que sepultaron a los Cavs en un par de Finales? Pues James Harden le dio una sopa de su propio chocolate y con un triple letal mandó el partido a tiempo extra.

Los Rockets lograron regresar de una desventaja de 20 puntos para llevar el juego a una prórroga donde el Barbón no tuvo piedad. Cuando el partido agonizaba, Harden logró tirar, aún con la feroz marca de Draymond Green, y anotó el triple que les dio la victoria.

Luego del tiro, Harden se volvió loco y festejó esta gran victoria en la cara de sus rivales. “Dos veces MVP” fue el mensaje que mandó a toda la afición del Oracle Arena, que ante tal proeza enmudeció. No sólo anotó el triple del triunfo, sino que volvió a superar los 40 puntos, en esta ocasión fueron 44, y obtuvo un triple doble más.

Para finalizar una gran noche, James Harden pidió a la gente dejar de lado el odio y poner un poco de atención en las gran temporada que está viviendo. “(La gente) habla demasiado sobre mis faltas y en realidad no dicen nada sobre las grandes cosas que hago en la cancha. Esto es lo en lo que nos necesitamos enfocar” puntualizó Harden.

Foto vía SI

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

25 agosto, 2018

El capítulo III del regreso de Porzingis

La esperanza de volver a ser un equipo de playoffs para los aficionados de los Knicks pasa sin lugar a dudas por la recuperación de su estrella Kristaps Porzingis.

10 febrero, 2018

El reencuentro de Griffin y los Clippers

Hace poco más de una semana que Blake Griffin hizo maletas para irse de los Clippers con rumbo a la Ciudad Motor.

29 junio, 2018

Horacio Llamas y su paso por la NBA

Aquí te contamos cómo fue su llegada y paso por la liga más importante de basquetbol.

18 febrero, 2018

El novato del Jazz se robó el Dunk Contest

La juventud se impuso en el Dunk Contest y en esta ocasión los participantes fueron nuevos en esta competencia.

13 enero, 2018

“Benjamin Button” en la NBA

Los San Antonio Spurs tienen como nuevo aficionado a toda una estrella de la gran pantalla.

10 junio, 2018

La champaña, el mejor amigo de los Warriors campeones

El conjunto de Golden State ganó por segunda ocasión consecutiva el título de la NBA y como se ha hecho costumbre festejaron en el vestidor con champaña, muchas botellas de champaña.

16 febrero, 2018

Cuatro juegos memorables de Michael Jordan

En estos partidos Michael Jordan demostró su grandeza, siendo determinante en momentos clave.

8 marzo, 2018

Ramón Díaz, el triunfo de Capitanes y el futuro de Paul Stoll

Contento por el triunfo de su equipo, el Coach de Capitanes nos compartió sus impresiones.