Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Una barbaridad el juego de James Harden

4 enero, 2019
 




Una barbaridad el juego de James Harden

Cada vez que se ven las caras los Rockets y los Warriors nos regalan un choque de trenes, y probablemente, una final de Conferencia por adelantado. Ante un Oracle Arena a reventar, el quinteto de Houston vivió una difícil visita que finalizó en un dulce final, gracias a la barbaridad de juego que tuvo James Harden.

A pesar del dominio de los Warriors, fue un partido de alto voltaje y de muchas emociones por parte de los dos equipos más espectaculares a la ofensiva. Los Guerreros se fueron al descanso con una cómoda ventaja de 17 puntos, luego de tener un 63% de efectividad en tiros de campo. Klay Thompson colaboró con 17 unidades para darle tranquilidad a su equipo.

El Barbón ha tenido una gran temporada, pero siempre hay un negrito en el arroz y como ha sido costumbre, uno de los más airados es su falta de garra a la hora de la defensa. Pero ante los Warriors, además de ofender, tuvo un par de jugadas buenas a la defensiva, incluida esta tapa frente a Quinn Cook.

¿Recuerdan los triples de Durant que sepultaron a los Cavs en un par de Finales? Pues James Harden le dio una sopa de su propio chocolate y con un triple letal mandó el partido a tiempo extra.

Los Rockets lograron regresar de una desventaja de 20 puntos para llevar el juego a una prórroga donde el Barbón no tuvo piedad. Cuando el partido agonizaba, Harden logró tirar, aún con la feroz marca de Draymond Green, y anotó el triple que les dio la victoria.

Luego del tiro, Harden se volvió loco y festejó esta gran victoria en la cara de sus rivales. “Dos veces MVP” fue el mensaje que mandó a toda la afición del Oracle Arena, que ante tal proeza enmudeció. No sólo anotó el triple del triunfo, sino que volvió a superar los 40 puntos, en esta ocasión fueron 44, y obtuvo un triple doble más.

Para finalizar una gran noche, James Harden pidió a la gente dejar de lado el odio y poner un poco de atención en las gran temporada que está viviendo. “(La gente) habla demasiado sobre mis faltas y en realidad no dicen nada sobre las grandes cosas que hago en la cancha. Esto es lo en lo que nos necesitamos enfocar” puntualizó Harden.

Foto vía SI

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

21 septiembre, 2018

Los Borregos de Windy City

Con el ánimo a tope y las ilusiones puestas en conseguir el título, el tercero en la historia de los Ocho Grandes, el Tec de Monterrey Campus Hidalgo inicia una nueva temporada.

25 mayo, 2018

Eric Gordon, el verdugo de los Warriors

Las turbinas de los Rockets calentaron desde la primera mitad y para no perder costumbre, James Harden atacó el aro con violencia ante los ojos de Draymond Green.

6 marzo, 2018

La entrevista de Shaq y Kobe (Completa)

Durante el fin de semana del Juego de las Estrellas finalmente fue transmitida la entrevista en la que Kobe y Shaq pudieron hablar.

9 febrero, 2018

Caballeros de Culiacán inician festejos

La temporada del CIBACOPA está cada vez más cerca y uno de los equipos con mayor tradición en este circuito se prepara con todo para la nueva campaña.

23 julio, 2018

Juego dramático de las 12 Guerreras en Barranquilla

La Selección Mexicana de Basquetbol Femenil se enfrentó a su similar de Puerto Rico en el que resultó ser el juego más difícil de toda la fase de grupos.

15 febrero, 2018

El vuelo de Nate Robinson sobre Howard

Nate no tiene una gran trayectoria en la NBA, pero el concurso de clavadas siempre fue su espectáculo favorito.

2 febrero, 2018

El Thunder perdió los tobillos y el orgullo

La NBA tuvo una batalla la noche del jueves por la noche en Denver, donde el Thunder perdió los tobillos y el orgullo a manos de Jamal Murray y Gary Harris.

14 julio, 2018

Karl Malone salió en defensa de los Warriors

Consciente de que su voz será escuchada, Karl Malone salió en defensa de los Warriors en podcast de Gary and Larry de la KNBR.