Grizzlies de Memphis con problemas extra cancha

Al inicio de la temporada, los Grizzlies de Memphis tuvieron una buena racha e hicieron creer a sus aficionados que todo iría viento en popa en la presente campaña. Desafortunadamente entraron en un bache que los movió de ser primeros en el Oeste a caer hasta el puesto 10 y quedar fuera de puestos de Playoffs hasta el momento. Al finalizar el juego contra los Pistons, que fue su tercer descalabro al hilo, el coach J. B. Bickerstaff intentó tener una reunión a puerta cerrada con su equipo, pero todo se salió de control.

De acuerdo a reportes de Shams Charania de The Athletic, la discusión llegó a un conato de bronca entre Garrett Temple y Omri Casspi cuando se reprocharon el accionar en la duela. “La discusión giró hacia los jugadores de la banca y se percibió una falta de entusiasmo por parte de la unidad, cuando Casspi hizo hincapié en su defensa, dijeron las fuentes. Temple y Casspi intercambiaron palabras y tuvieron un enfrentamiento físico, pero fueron separados” reportó una de las fuentes más confiables de la liga.

Tras un inicio prometedor, en los últimos 10 juegos los Grizzlies han perdido ocho partidos para ponerse con marca negativa con 18 triunfos por 19 derrotas. A comparación de la temporada pasada, el quinteto de Memphis no ha perdido ninguna pieza clave en el roster, así que se espera que el equipo levante en los próximos partidos.

Foto vía Sports Illustrated

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link