Noche de estreno y triunfo para Russell Westbrook

Nuevo año, nuevas metas, nuevos tenis. Russell Westbrook y el Thunder de Oklahoma debutaron en este 2019 frente a unos Lakers de Los Angeles que aún no tienen de vuelta a LeBron James. Westbrook comenzó el año con el pie derecho al presentar su nueva silueta en colaboración con la marca Jordan, los Why Not Zer0.2.

https://www.instagram.com/p/BsHPAyrlAJj/

Con la rola “Westbrook” perteneciente a JID y A$AP Ferg de fondo, el jugador del Thunder dejó claro que “él no juega este juego. él es el dueño”. Paul George también vivió un partido especial, ya que al entrar a la cancha fue abucheado por la afición de los Lakers, quienes seguro querían verlo jugar con el jersey oro y púrpura.

Ya en la duela del Staples Center de Los Angeles, Russ estrenó sus tenis con un triple doble más, el número once en lo que va de esta temporada. Previo a irse al descanso, después de una canasta de Paul George que le dio la ventaja al Thunder, Westbrook encaró a Lance Stephenson y le mandó un mensaje.

Fue un final cerrado y muy complicado para el equipo Angelino, por lo que el Thunder se llevó una victoria con marcador de 109 a 100 en una gran noche para Paul George, quien calló los abucheos con 37 puntos para el equipo del Trueno. Westbrook colaboró con 14 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias, mientras que Steven Adam tuvo doble dígito con 14 unidades y 15 rebotes.

Del lado de los Lakers, Kentavious Caldwell-Pope tuvo que venir desde la banca para anotar el máximo de puntos con 25, seguido por los 17 puntos que Brandon Ingram anotó. Desde la lesión de LeBron James, los Lakers llevan marca de tres derrotas por sólo un triunfo, dejando ver que su mayor fortaleza en esta temporada es su jugador número 23, principalmente en los cierres de partido.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link