Un par de tenis que rinde honor a Notorious B.I.G

Finalizamos el 2018 con un conteo de los tenis que más nos gustaron y a un par de días de haber iniciado el 2019 ya comienzan a salir algunos modelos que deseamos con locura. Los Nets de Brooklyn rindieron un merecido homenaje a Christopher Wallace, mejor conocido por la banda como Notorious B.I.G, en su uniforme City Edition y para comenzar el año con el pie derecho unos tenis Jordan 1 se volvieron virales en las redes sociales.

Jason Stein es un inversionista que por alguna razón, que aún desconocemos, recibió unos Air Jordan 1 edición especial inspirados en la camiseta City Edition de los Nets de Brooklyn. Con vivos muy coloridos, tal y como era la costumbre de Biggie en sus camisetas Coogi, estos sneakers fueron mostrados a través de las redes sociales de Stein, donde agradeció a la franquicia de Brooklyn.

No hay muchos detalles acerca de este par que rinde honor a Notorious B.I.G, sólo que existen cinco pares en el mundo y uno de ellos lo tiene Jason Stein. Tampoco se sabe si es un par original hecho para amigos y familia o fue una customización que el equipo de Brooklyn mandó a hacer. Lo que sí sabemos es que se trata de un modelo que a cualquier aficionado del basquet le encantaría tener en su armario.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link