Ya sabe lo que es ser campeón de la NBA, ya ganó también un premio al Más Valioso de la temporada regular y uno más como MVP de las Finales, así que el siguiente objetivo de KD en la agencia libre es ganar tanto dinero como sea posible en su próximo contrato.

Kevin Durant no perdonará ni un centavo en su próximo contrato, así lo aseguró en una entrevista publicada en NBC Sports Bay, donde Durantula señala: “Quiero asegurarme de ganar todo el dinero posible en mi próximo contrato, jugar basquetbol y acumular dinero, ese es el plan”.

Kevin Durant no perdonará ni un centavo

En el 2017, Durant aceptó rebajar su salario con los Warriors para ayudar al equipo a mantener el núcleo de estrellas en la Dub Nation, sin embargo ahora su plan es claro. Las opciones son quedarse en Golden State y firmar por cinco años y más de 220 millones o salir y enrolarse con otro equipo que le podría ofrecer cuatro años y más de 160 millones de dólares.

Así que si sus deseos van en serio, parece que podríamos ver a KD varios años con los Warriors, aunque también debemos saber si el equipo está dispuesto a renovarle con un millonario contrato.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link