Pako Cruz despidió el 2018 con un bombazo

El 2018 fue año de consolidación para Pako Cruz ya que el mexicano se ha convertido en una pieza clave en el funcionar del Montakit Fuenlabrada. A pesar de llevar un paso intermitente, el conjunto de la capital española cerró el año con un partidazo frente al Cafés Candelas Breogán que se tuvo que ir a doble prórroga para encontrar un ganador.

Como se ha vuelto costumbre, Pako Cruz fue el jugador más destacado del Fuenlabrada desde el tiempo regular, donde consiguió algunas canastas que fueron fundamentales para llevar el partido al alargue. El partido se fue a tiempo extra y cuando el Breogán pensaba que tenía el triunfo en el bolsillo, llegó el mexicano para anotar la mejor canasta del 2018 en la Liga Endesa.

Desde propia cancha, con ocho décimas de segundo en el reloj y abajo por tres puntos; Pako Cruz no dudó de su rango de tiro y encestó el triple que llevó el juego a otro tiempo extra. Fue una gran actuación para el mexicano quien, además de ser el protagonista de la mejor jugada de la jornada, cerró como la figura del último fin de semana de la Endesa con una valoración de 33, producto de 32 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

A pesar de esto, el Fuenlabrada perdió 98 a 95 ante el Breogán en un partidazo que cerró con broche de oro la actividad del 2018 en España.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link