Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

James Rodríguez prueba suerte en el basquet

28 diciembre, 2018
 




James Rodríguez prueba suerte en el basquet

Durante este 2018 que fallece fuimos testigos de varios jugadores de futbol que fueron cachados echando unos tiros a la canasta. Desde el amor de Antoine Griezmann por Derrick Rose, la pasión de Carlos Vela por el basquet y la llegada de la colaboración entre el PSG y Jordan. Con las vacaciones de las ligas de futbol en Europa, el colombiano James Rodríguez aprovechó para probar suerte en el basquet y le fue muy bien.

Con la ayuda de su pequeña hija, James logró anotar cinco tiros consecutivos y compartió el momento con sus seguidores en redes sociales. El jugador colombiano es un fiel seguidor del basquetbol, de hecho hace algunos años posó con la camiseta del Heat de Miami con el nombre LeBron James en los dorsales. No cabe duda que el basquetbol cada día conquista a más personas, entre ellos los deportistas de diversas disciplinas que con el paso del tiempo se ponen a echar la reta de basquet.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

8 agosto, 2018

Rigoberto Mendoza buscará revancha con Capitanes

En la recta final de la temporada 2017-18, Rigoberto Mendoza llegó a los Capitanes procedente del Estudiantes de Concordia argentino.

8 junio, 2018

¿Adiós Cleveland?

Nada ha salido de su boca, LeBron se ha mantenido alejado de los rumores y predicciones que se han hecho sobre su futuro, pero en Cleveland ronda el fantasma del adiós.

24 enero, 2018

Kevin Durant ¿Indisciplina o cacería?

Durant comentó que el referí James Williams lo buscó durante gran parte del partido.

20 junio, 2018

Le duró poco el gusto a Dwight Howard

Hace algunas semanas, Dwight Howard confesó que los constantes cambios de equipo que ha vivido lo habían decepcionado, sobre todo porque lo que impera es el aspecto económico.

10 marzo, 2018

El regreso triunfal de Jordan a las duelas

Luego de ganar sus primeros tres anillos de campeón de la NBA, Michael Jordan puso en pausa su carrera en el basquetbol el 6 de octubre de 1993.

17 agosto, 2018

El futuro de Lorenzo Mata

Luego de ser campeón con el conjunto de Soles de Mexicali, Lorenzo Mata se sometió a una cirugía de la rodilla derecha para regresar con todo a una nueva temporada de la LNBP.

13 abril, 2018

La temporada número 15 de LeBron

Con el paso del tiempo, LeBron ha madurado y ha encontrado un balance entre su juego individual y el colectivo.

22 octubre, 2018

Prigioni a los Nets como entrenador asistente

Prigioni, quien cuenta con amplia experiencia NBA como jugador de los Knicks, Rockets y Clippers, se dispone a cruzar el East River.