Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los rebotes de Rodman por color de pelo

27 diciembre, 2018
 




Los rebotes de Rodman por color de pelo

Un día como hoy, pero de 1997, Dennis Rodman consiguió 29 rebotes en un partido de los Bulls de Chicago contra los Hawks de Atlanta; en una rivalidad que se fue a los Playoffs de dicha campaña donde hubo una trifulca entre el “Chico Malo” de los Bulls y Dikembe Mutombo.

Con el pelo oxigenado, Rodman logró el 27 de diciembre del 97 su máximo de rebotes con la franquicia de la Ciudad de los Vientos, misma que no fue superada en casi una década por ningún jugador que vistió los colores de los Bulls. Rodman era un feroz defensor de la pintura, no por nada es considerado uno de los mejores reboteadores en la historia de la NBA. Con la llegada de la modernidad, el jugador de los Toros de Chicago vive una época más cercana a sus fans y compartió una estadística que sorprenderá a muchos.

Rodman siempre tuvo un estilo muy estrafalario y colorido, pero de acuerdo con las estadísticas que compartió, cuando tuvo grecas fue su mejor época con 20.3 rebotes por partido. Le sigue su etapa de pelo verde con 15.7, mientras que de rubio consiguió un 15.1. Curiosamente, cuando tuvo colores de los Bulls fue su promedio más bajo.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

8 enero, 2018

Canasteando semana de reyes

La NBA tuvo mucha actividad durante la semana anterior y las noticias no han parado.

24 noviembre, 2018

El hombre detrás del éxito de Kemba Walker

La semana de Acción de Gracias fue una montaña rusa de emociones que comenzó con un partidazo ante los Sixers de Filadelfia.

11 enero, 2018

Lou Williams amargó el festejo de KD

Lou, pasó de ser el sexto hombre a convertirse en protagonista de los Clippers después de tantas lesiones que han sufrido durante la presente campaña.

20 julio, 2018

BIG3, la oportunidad de los retirados

Para muchos aficionados, los jugadores retirados aún podrían jugar basquetbol y muchos de estos atletas piensan lo mismo.

29 diciembre, 2018

Ricardo Arjona, estrella del basquetbol

Sus compañeros y rivales recuerdan con mucho cariño la etapa del cantante en la duela.

6 febrero, 2018

Donovan Mitchell llega a salvar el Dunk Contest

Todo indica que una nueva generación de jugadores quiere quedarse con el reinado de los mates.

20 marzo, 2018

El legado de Wade llega a México

Viva Basquet charló con Juan Jardel, Director General de Li Ning en México quien nos platicó sobre los grandes planes que hay para nuestro país.

19 septiembre, 2018

Listos los grupos del 3×3 en Buenos Aires 2018

Del 6 al 18 de octubre se llevará a cabo la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud.