Los noventas fueron un parteaguas para la cultura del basquetbol, ya que además de Jordan, Barkley y demás estrellas de la duela, el basquet tuvo un gran auge que hizo protagonizar algunas de las películas clásicas de la época. Estrenada en 1992, “Los blancos no saben saltar” se convirtió en un hit del séptimo arte y a más de 25 años de su estreno podemos apreciar un refrito hecho por Greenpoint Pictures y estelarizada por Enzo Lee y Noah Cutler.

Este refrito, no es cualquier refrito ya que muestra las habilidades de un par de niños que gracias a su talento en la cancha se han vuelto virales. Enzo Lee tiene apenas ocho años y desde hace algún tiempo que los medios le siguen la pista a este niño oriundo de Jacksonville, Florida.

Noah Butler tiene una historia parecida y a sus trece años ya ha sido invitado por Stephen Curry para hacer su clásica rutina previo a jugar un partido. Vivimos en una época en la que estamos a un click de distancia de cualquier acontecimiento mundial y probablemente seamos testigos del surgimiento de dos futuras promesas del basquetbol.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link