El nuevo Big 3 del Thunder de Oklahoma

La temporada 2017-18 dejó un sabor agridulce para los aficionados del Thunder, sobre todo porque pintaba para ser el momento en dar el salto de calidad y llegar, por lo menos, a las finales de Conferencia. Carmelo Anthony no aportó mucho al equipo y salió en el verano, pero poco a poco el Thunder ha encontrado fortaleza en un nuevo Big 3 que con el paso de los partidos comienza a florecer.

El Thunder de Oklahoma visitó a los Kings de Sacramento, uno de esos equipos que se encuentra en la batalla por los puestos bajos de Playoffs, en un juego que generó polémica desde antes. De’Aaron Fox, la estrella juvenil de los Kings, le metió sazón al encuentro y declaró “Soy el más rápido de la liga”, incluso por encima de Westbrook. Ya en la duela, luego de un inicio titubeante del Thunder, Russ y compañía asumieron el control del partido con una primera mitad espectacular de 71 puntos.

Steven Adams se ha convertido en un fiel escudero de Paul George y Russell Westbrook, no sólo recolectando rebotes en la pintura, sino que también se ha fajado a anotar puntos. Tan sólo en la primera mitad logró un doble dígito de 14 puntos y 15 rebotes. A pesar de una ligera reacción de los Kings en el tercer cuarto, el Thunder finalizó de forma contundente el partido y ganó por marcador de 132 a 113. Incluso Russell Westbrook tuvo tiempo de darle una lección a De’Aaron Fox.

Paul George finalizó con 43 puntos y 12 rebotes, Russell Westbrook tuvo un triple dígito más con 19 unidades, 11 rebotes y 17 asistencias y para finalizar, Steven Adams colaboró con 20 puntos y 23 rebotes. Con estos números, el Thunder logró su tercer triunfo al hilo y se ubica en la segunda posición de la Conferencia del Oeste con 20 triunfos y 10 derrotas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link