Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El nuevo Big 3 del Thunder de Oklahoma

20 diciembre, 2018
 




El nuevo Big 3 del Thunder de Oklahoma

La temporada 2017-18 dejó un sabor agridulce para los aficionados del Thunder, sobre todo porque pintaba para ser el momento en dar el salto de calidad y llegar, por lo menos, a las finales de Conferencia. Carmelo Anthony no aportó mucho al equipo y salió en el verano, pero poco a poco el Thunder ha encontrado fortaleza en un nuevo Big 3 que con el paso de los partidos comienza a florecer.

El Thunder de Oklahoma visitó a los Kings de Sacramento, uno de esos equipos que se encuentra en la batalla por los puestos bajos de Playoffs, en un juego que generó polémica desde antes. De’Aaron Fox, la estrella juvenil de los Kings, le metió sazón al encuentro y declaró “Soy el más rápido de la liga”, incluso por encima de Westbrook. Ya en la duela, luego de un inicio titubeante del Thunder, Russ y compañía asumieron el control del partido con una primera mitad espectacular de 71 puntos.

Steven Adams se ha convertido en un fiel escudero de Paul George y Russell Westbrook, no sólo recolectando rebotes en la pintura, sino que también se ha fajado a anotar puntos. Tan sólo en la primera mitad logró un doble dígito de 14 puntos y 15 rebotes. A pesar de una ligera reacción de los Kings en el tercer cuarto, el Thunder finalizó de forma contundente el partido y ganó por marcador de 132 a 113. Incluso Russell Westbrook tuvo tiempo de darle una lección a De’Aaron Fox.

Paul George finalizó con 43 puntos y 12 rebotes, Russell Westbrook tuvo un triple dígito más con 19 unidades, 11 rebotes y 17 asistencias y para finalizar, Steven Adams colaboró con 20 puntos y 23 rebotes. Con estos números, el Thunder logró su tercer triunfo al hilo y se ubica en la segunda posición de la Conferencia del Oeste con 20 triunfos y 10 derrotas.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

15 septiembre, 2018

Las reacciones del México vs Argentina

Tal y como sucedió en 2015 en semifinales del preolímpico de Río, Argentina fue el verdugo de México en la capital.

15 junio, 2018

Steve Butcher, pasión por el basquet y los tatuajes

No cabe duda que Steve es el rey de los tatuajes de basquet y su técnica ha impresionado al mundo.

28 agosto, 2018

La última visita de Manu a México

Enero del 2017 fue cuando los aficionados mexicanos pudieron ver a Manu en acción.

27 junio, 2018

Los juniors del basquetbol

El amor por el basquet viene desde la cuna y en la mayoría de los casos, son la mamá y el papá quienes inculcan el fervor por la cancha.

9 julio, 2018

G-Funk: Warren G, Snoop and Nate Dogg (DOC – Trailer)

Recordemos los inicios del G-Funk a través de este nuevo documental de YouTube.

19 diciembre, 2018

Definen fecha del sorteo para China 2019

Hasta el momento hay 18 selecciones calificadas, cinco de ellas son de América.

12 diciembre, 2018

Gustavo Ayón y su apoyo al basquet mexicano

México es un país que tiene mucho talento en materia deportiva y si hablamos de basquetbol podemos decir que a lo largo y ancho de la república encontramos talentos escondidos que sólo les falta un empujón.

18 septiembre, 2018

La corporación Starbury

A principios de este 2018, Stephon Marbury anunció su retiro del basquetbol profesional.