D’Angelo Russell tomó revancha contra los Lakers

Después de ocho derrotas al hilo, los Nets de Brooklyn entraron en una buena racha de victorias que tuvo como primera víctima a los Raptors de Toronto, el mejor equipo de la NBA. A partir de ese momento, el quinteto de Brooklyn agarró confianza y suma un total de seis encuentros ganados frente a equipos contendientes de la misma conferencia, como los 76ers, y una última contra los Lakers que, al parecer, se encuentran en un bache en su gira por el Este.

Cuando el partido vivía sus primeros minutos, el autoproclamado Rey se coló a la pintura para anotar sus primeros puntos del partido mediante una clavada grosera, sin embargo no contaba con la astucia de Jarret Allen quien, probablemente, realizó una de las mejores tapas de lo que va de la temporada.

Desde ese momento, la confianza de los Nets se fue al cielo y poco a poco comenzaron a dominar el partido. Una de las piezas claves del partido fue D’Angelo Russell, un jugador con viejas cuentas por cobrarle a los Lakers que no dudó en lucirse frente al equipo que lo dejó ir. Otro de los jugadores importantes en la primera mitad fue Spencer Dinwiddie, quien se fue al descanso con 15 puntos viniendo desde la banca.

Aunque los Lakers se acercaron en el marcador durante la recta final, los Nets se mostraron sólidos ante la presión de los angelinos. Cuando el marcador se encontraba 107 a 110 a favor de los neoyorquinos, llegó D’Angelo Russell con la daga que acabó por completo con las ilusiones de los Lakers.

Con un marcador final de 110 a 115, los Nets derrotaron a los angelinos y consumaron su sexto triunfo en fila. D’Angelo Russell tomó revancha contra los Lakers y les anotó 22 puntos, además de colaborar con 13 asistencias; con esta victoria los Nets se ubican en la posición 10 del Este con marca de 14-18. Del lado del quinteto de Los Angeles, LeBron James fue el máximo anotador con 36 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias que de poco valieron en la derrota del equipo. Al finalizar el partido, James, con todo y la derrota a cuestas, se despidió con una sonrisa y una foto con una de sus fans.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link