Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

D’Angelo Russell tomó revancha contra los Lakers

19 diciembre, 2018
 




D’Angelo Russell tomó revancha contra los Lakers

Después de ocho derrotas al hilo, los Nets de Brooklyn entraron en una buena racha de victorias que tuvo como primera víctima a los Raptors de Toronto, el mejor equipo de la NBA. A partir de ese momento, el quinteto de Brooklyn agarró confianza y suma un total de seis encuentros ganados frente a equipos contendientes de la misma conferencia, como los 76ers, y una última contra los Lakers que, al parecer, se encuentran en un bache en su gira por el Este.

Cuando el partido vivía sus primeros minutos, el autoproclamado Rey se coló a la pintura para anotar sus primeros puntos del partido mediante una clavada grosera, sin embargo no contaba con la astucia de Jarret Allen quien, probablemente, realizó una de las mejores tapas de lo que va de la temporada.

Desde ese momento, la confianza de los Nets se fue al cielo y poco a poco comenzaron a dominar el partido. Una de las piezas claves del partido fue D’Angelo Russell, un jugador con viejas cuentas por cobrarle a los Lakers que no dudó en lucirse frente al equipo que lo dejó ir. Otro de los jugadores importantes en la primera mitad fue Spencer Dinwiddie, quien se fue al descanso con 15 puntos viniendo desde la banca.

Aunque los Lakers se acercaron en el marcador durante la recta final, los Nets se mostraron sólidos ante la presión de los angelinos. Cuando el marcador se encontraba 107 a 110 a favor de los neoyorquinos, llegó D’Angelo Russell con la daga que acabó por completo con las ilusiones de los Lakers.

Con un marcador final de 110 a 115, los Nets derrotaron a los angelinos y consumaron su sexto triunfo en fila. D’Angelo Russell tomó revancha contra los Lakers y les anotó 22 puntos, además de colaborar con 13 asistencias; con esta victoria los Nets se ubican en la posición 10 del Este con marca de 14-18. Del lado del quinteto de Los Angeles, LeBron James fue el máximo anotador con 36 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias que de poco valieron en la derrota del equipo. Al finalizar el partido, James, con todo y la derrota a cuestas, se despidió con una sonrisa y una foto con una de sus fans.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

4 mayo, 2018

Los Celtics sacaron la casta y defendieron el TD Garden

Con mucho drama y tras un regreso heroico, los Celtics de Boston hicieron valer su condición de local.

29 enero, 2018

La segunda batalla Westbrook vs Embiid

Hace poco más de un mes, Russell Westbrook y Joel Embiid protagonizaron una batalla que poco a poco se puede llegar a convertir en una gran rivalidad.

10 julio, 2018

Lebron James presenta: Best Shot (TV – Trailer)

El analista de ESPN y ex estrella de la NBA Jay Williams, acompañado de Lebron James nos traen un documental.

7 agosto, 2018

Aparten diciembre que vuelve la NBA a México

De nueva cuenta, la Arena Ciudad de México albergará un par de partidos de temporada regular.

2 febrero, 2018

El Thunder perdió los tobillos y el orgullo

La NBA tuvo una batalla la noche del jueves por la noche en Denver, donde el Thunder perdió los tobillos y el orgullo a manos de Jamal Murray y Gary Harris.

14 marzo, 2018

Se unieron dos generaciones de Sixers

Los 76ers celebraron su gala anual a favor de la juventud de Filadelfia y en este magno evento se unieron dos generaciones de Sixers.

17 noviembre, 2018

El peculiar estilo de Markelle Fultz

Al joven de los 76ers, que durante su temporada de novato pasó mucho tiempo lesionado, le ha llovido sobre mojado.

31 agosto, 2018

Kevin Laue, un joven sin límites

El basquetbol es un deporte que despierta una pasión inexplicable en muchas personas.