Para que sobrelleven esta etapa de la semana rumbo a las fiestas de fin de año y por si ya quieren ir escribiendo la carta a Santa les tenemos una buena noticia: llegan nuevos jerseys de la NBA. Se trata de las camisetas Earned Edition 2018-19 que Nike creó para 16 franquicias de la asociación y son un homenaje a sus raíces.

Llegan nuevos jerseys de la NBALlegan nuevos jerseys de la NBALlegan nuevos jerseys de la NBA

Estos nuevos uniformes comenzarán a ser usados por los equipos en los próximos juegos de Navidad y se trata de variaciones en el color y diseño de los uniformes llamados Statement y City Edition. Así tenemos una nueva camiseta del Heat al estilo Miami Vice, pero ahora será en color rosa con vivos en negro y neón. Otro de los jerseys a destacar es el de los Timberwolves que hace un homenaje a Prince, uno de los héroes musicales de la ciudad de Minnesota.

Llegan nuevos jerseys de la NBALlegan nuevos jerseys de la NBALlegan nuevos jerseys de la NBALlegan nuevos jerseys de la NBA

¿Recuerdan la camiseta amarilla que los Bucks sacaron la edición City? Pues ahora será blanca con tonos en verde característicos del conjunto de Milwaukee. Los nuevos uniformes de la NBA estarán disponibles a partir del 19 de diciembre a través del sitio web de Nike y en diversas tiendas, pero ojo ya que serán ediciones limitadas y seguro volarán en unos pocos minutos.

Llegan nuevos jerseys de la NBALlegan nuevos jerseys de la NBALlegan nuevos jerseys de la NBALlegan nuevos jerseys de la NBALlegan nuevos jerseys de la NBALlegan nuevos jerseys de la NBALlegan nuevos jerseys de la NBALlegan nuevos jerseys de la NBALlegan nuevos jerseys de la NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link