Luego de cuatro derrotas consecutivas, llegó finalmente una buena noticia para el Delteco GBC, equipo que comanda el coach Sergio Valdeolmillos y en el que también juega el mexicano Jorge Gutiérrez.

El Delteco sacó una importante victoria sobre el MoraBanc Andorra y además lo hizo de visita, llevándose el triunfo con marcador de 87-67. Con este resultado, el equipo de Valdeolmillos abandona el fondo de la clasificación general de la Liga Endesa, sin embargo se mantiene en la zona de descenso con un récord de apenas tres victorias por nueve derrotas, así que sin duda hay mucho que trabajar para conseguir el objetivo que no es otro que mantener la categoría.

Gutiérrez y Valdeolmillos rompen racha negativa

Garrett Nevels fue el hombre más importante para Delteco GBC con un doble-doble: 23 puntos, 12 rebotes y una valoración de 25 unidades. Jorge Gutiérrez no arrancó como titular, pero tuvo una buena participación, el de Chihuahua jugó 21 minutos con 9 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes.

Una victoria que le cae muy bien al equipo de Sergio Valdeolmillos, ya que la próxima semana recibirán nada más y nada menos que al Barcelona Lassa.

ACB Photo / Albert Martín

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link