Jordan regaña a los Hornets y responden en la duela

A los Hornets de Charlotte les gusta ponerle sazón al final del partido, no importa cuanto hagan enojar a su jefe, Michael Jordan. Los Pistones llegaron al Spectrum Center de Charlotte como posibles víctimas ya que desde el primero de diciembre, cuando vencieron a los Warriors, no han logrado una nueva victoria. Fue un partido que los Abejorros dominaron en la primera mitad, donde llegaron a estar arriba por 14 puntos.

La reacción de los Pistons fue gracias al buen funcionar de Blake Griffin, quien finalizó el partido con 26 puntos y 10 rebotes. Poco a poco el equipo de Detroit dominó a los Hornets y al finalizar el tercer período, donde anotaron 38 puntos, lograron tomar la ventaja en el marcador.

Michael Jordan no estaba muy contento con el accionar de su equipo, pero sus muchachos respondieron en la duela. Después de permitir 30 o más puntos en el segundo y tercer cuarto, los Hornets limitaron el accionar ofensivo de los Pistons a sólo 14 unidades. Fue un final agónico donde los Hornets ganaron con un disparó de último segundo a cargo de Jerry Lamb.

106 a 108 fue el resultado final de este emocionante partido entre Pistons y Hornets. Kemba Walker finalizó con 31 unidades, mientras que Jerry Lamb culminó con 13 puntos, dos de ellos las unidades del triunfo. Este importante triunfo finalizó con un regaño de Michael Jordan a Malik Monk quien de la emoción se metió a la cancha antes de que el partido finalizara. El primer zape lo falló porque Malik se movió, pero Jordan no falla y le propinó un manotazo a su jugador para que no pierda la concentración.

Los Hornets llevan un buen paso y lograron su tercer triunfo al hilo que los ubica en la sexta posición de la Conferencia del Este con amplias posibilidades de colarse a los Playoffs. Del lado contrario, los Pistons cayeron en un bache que parece no tener fin, ya que llevan cinco derrotas de forma consecutiva, aunque todavía tienen chance de jugar postemporada ya que están en el séptimo puesto del Este.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link