Final de alarido entre Wizards y Celtics

Los Celtics tuvieron un inicio de temporada intermitente en el que ganaban partidos importantes, pero perdían ante equipos del fondo de la Conferencia. Poco a poco han encontrado solidez en su forma de juego y eso se refleja en su buena racha de siete triunfos al hilo, el último de ellos frente a unos Wizards de Washington que dieron pelea hasta los instantes finales del partido.

Además de enfrentar a los gemelos Morris, John Wall y Kyrie Irving se vieron las caras en un duelo personal que mantuvo a los aficionados de los Wizards al borde del asiento. Fue un partido muy peleado en el que los Celtics lograron irse arriba en el marcador por 11 unidades en el tercer cuarto.

Los Wizards se recuperaron en el último cuarto y como era de esperarse, se vivió un final de alarido en el United Center de Washington. Con el marcador a favor de los Celtics por dos puntos, Bradley Beal fue a la línea de castigo y anotó el primer tiro libre. El segundo lo falló pero el rebote le cayó en las manos y con mucho coraje atravesó la pintura para dejar la bandeja del empate.

El tiempo extra se convirtió en una batalla de dos hombres: Kyrie Irving vs John Wall. La recta final fue de mucho drama, con ambos jugadores tirando de tres puntos y poniendo a sus respectivos equipos arriba en el marcador por algunos segundos. Con el marcador empatado a 125 y la última posesión en manos de Kyrie, la estrella de los Celtics no tuvo reparo en disparar desde larga distancia para dictar condena final a los de la Capital.

Ya no hubo respuesta de los Wizards y Boston se llevó el triunfo por marcador de 130 a 125. Kyrie y John Wall fueron los máximos anotadores de ambos equipos con 38 y 34 puntos respectivamente, mientras que el duelo de los gemelos Morris se lo llevó Marcus con 27 puntos contra 11 unidades de su hermano que juega en los Washington.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link