Así se presenta Orlando Magic

Sin muchos nombres estelares, pero sí con jugadores que tratan de ganarse un lugar en la NBA es como se presenta Orlando Magic para este par de encuentros en los que fungirán como locales en la Arena Ciudad de México.

Y fue precisamente el Magic junto a Charlotte, los encargados de jugar el primer partido NBA en la Arena Ciudad de México el 7 de octubre del 2012, en aquella ocasión fue partido de pretemporada y la principal atracción fue ver a Gustavo Ayón con Orlando.

Así se presenta Orlando Magic

Con la mira en playoffs

El Magic llega con una marca de 12 ganados y 15 perdidos, si en este momento comenzaran los playoffs, Orlando se metería como octavo en la Conferencia Este, sin embargo queda mucho camino por recorrer y por ahora el equipo dirigido por Steve Clifford busca regresar a la victoria luego de acumular tres derrotas de manera consecutiva, de hecho en los últimos 10 la ha pasado mal pues ha perdido siete de esos partidos.

Será interesante ver a Nikola Vucevic quien ha iniciado muy bien la campaña e incluso algunos ya lo ponen como candidato para llegar al All-Star Game, está en el último año de su contrato y parece que el montenegrino quiere aumentar su valor en el mercado.

Así se presenta Orlando Magic

Vucevic es líder indiscutible de este equipo, promedia 20.6 puntos y 11.5 rebotes por encuentro, aunque obviamente los reflectores estas dos noches estarán en Aaron Gordon a quien muchos aficionados recuerdan ganando el concurso de Clavadas en el All-Star Game.

Mo Bamba es otro de los jugadores que llaman la atención, el novato tratará de brindar una buena actuación ante el público mexicano y demostrar que puede ser una joven promesa en la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link