Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Magic y Bulls listos para recibir a la afición mexicana

12 diciembre, 2018
 




Magic y Bulls listos para recibir a la afición mexicana

Falta sólo un día para que se juegue el primero de dos juegos de temporada regular que el conjunto de Orlando Magic tendrá como local en la Ciudad de México contra Chicago y Utah, respectivamente. Como se ha hecho costumbre en los partidos de la NBA disputados en México, un día antes ambos equipos, Magic y Bulls en esta ocasión, abrieron las puertas para que pudiéramos observar su entrenamiento de cara un duelo crucial para ambas franquicias.

Magic y Bulls listos para recibir a la afición mexicana

La Magia de Orlando viene de tres partidos al hilo sin conocer la victoria y para el coach  Steve Clifford, la clave está en que sus jugadores mantengan la calma aunque las canastas no caigan.

“El equipo no puede perder el juicio o la concentración si es que los tiros no caen dentro de la canasta. Mi punto con los chicos es, en Boston anotamos 90 y peleamos todo el juego. La otra noche cuando el balón no entró temprano, pienso que impactó nuestra intensidad y nuestro nivel de energía. Y es algo que puede suceder, así que espero que sea una lección aprendida y volvamos a jugar mejor en los dos escenarios” comentó el coach del Orlando Magic que será loca.

Del lado de los Bulls, todo parece indicar que las aguas se calmaron luego de la dolorosa derrota que tuvieron contra los Celtics de Boston el fin de semana pasado. Algo a recalcar dentro del mal arranque de los Bulls es que las lesiones han mermado el funcionar del equipo. Kris Dunn fue una de las víctimas y comentó que poco a poco se reincorpora a la actividad: “Lo estoy tomando, juego a juego, practica a practica y trató de estar sano para y hacer mi juego, jugar duro, lo que siempre hago”.

Zach LaVine también bromeó sobre la posibilidad de que el juego entre Magic y Toros sea una especie de previo al Dunk Contest, al cuál aún no sabe si asistirá el próximo año, al enfrentarse a Aaron Gordon. “Mucha gente entenderá que esto no es un concurso de clavadas, es un juego regular. Así que voy a competir y haré lo que me corresponde en mi equipo. Seguro habrá momentos, pero no lo sabemos” fueron las palabras del dos veces campeón del Dunk Contest de la NBA.

Con mucho ánimo de pisar suelo azteca y con los reflectores encima, Bulls y Magic abren los NBA Global Games Ciudad de México este jueves a las 20:30 con un enfrentamiento que servirá para que uno de los dos salga de este bache que se toparon en el camino. No te pierdas toda la cobertura de los Juegos de la NBA en México a través de nuestras redes sociales.

Magic y Bulls listos para recibir a la afición mexicana

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

26 septiembre, 2018

La Liga Endesa presume a sus estrellas

A unos cuantos días para el arranque de una nueva temporada, la Liga Endesa está lista.

4 enero, 2018

Shakyla Hill hizo historia en la NCAA

El torneo femenil de la NCAA ya tiene una seria candidata para llegar a la WNBA.

29 enero, 2018

Canasteando semana de récords

Ha sido una semana llena de emociones encontradas en la NBA.

4 mayo, 2018

Los Celtics sacaron la casta y defendieron el TD Garden

Con mucho drama y tras un regreso heroico, los Celtics de Boston hicieron valer su condición de local.

22 febrero, 2018

Otra multa para Mark Cuban

El dueño de los Mavs deberá cuidar mejor sus declaraciones o será el cliente preferido de la NBA.

22 octubre, 2018

Los castigados de la pelea entre Rockets y Lakers

Horas más tarde, la oficina de la NBA dio a conocer las sanciones para los castigados de la pelea entre Rockets y Lakers.

30 marzo, 2018

Joel Embiid se suma a la lista de lesionados

Alarma en Filadelfia, Joel Embiid se suma a la lista de lesionados luego de haber sido sometido a una cirugía.

10 abril, 2018

Capitanes se enfrenta a un juego de matar o morir

La final de la LNBP vive momentos cruciales en la capital del país cuando Soles y Capitanes se enfrenten en el quinto juego de la serie.