Por segundo año consecutivo el cierre del Battle Force Ciudad de México resultó un evento memorable, la cultura del basquetbol estuvo presente en su máxima expresión y fuimos testigos de cómo el arte, el rap, el break dance y el basquetbol se combinaron para regalarnos una noche espectacular.

Fueron tres fines de semana de intensas batallas en las diferentes modalidades y pocos los que lograron ganarse su lugar en esta fiesta que tuvo como sede un escenario de lujo, tableros de basquetbol, área de grafiti, galería con modelos de Air Force 1 trabajados por diversos artistas y por supuesto también un lugar donde cada uno pudo customizar sus propios sneakers.

Memorable cierre en el Battle Force Ciudad de México

El basquet inició la fiesta

Precisamente fue el basquetbol el encargado de iniciar el camino rumbo al campeonato. Los primeros en saltar a la cancha fueron los hombres, Raptors y Alegrilleros fueron los equipos que después de lidiar intensas batallas se ganaron su lugar en esta gran final. Nervios, intensidad y mucha pasión fue lo que dejaron en la cancha los ocho jugadores, una final muy cerrada pero solo uno podía ser el ganador y ese sitio fue para los Raptors que se llevaron el triunfo con solo un punto de diferencia.

Con el público ya entregado y metido totalmente en este gran ambiente, las chicas saltaron a la cancha para iniciar su batalla, Cometas y Mo Cuishle fueron los equipos de la rama femenil que obtuvieron su boleto como finalistas. Mucha entrega, derroche de esfuerzo en la cancha y gran apoyo de la tribuna fue lo que pudimos vivir en la cancha central, al final un equipo ganador, el premio fue para las Cometas que lograron imponerse a su rival para quedarse con el título del Battle Force Ciudad de México.

La cereza en el pastel por parte del basquetbol fue el Dunk Contest, cinco intrépidos participantes hicieron que el público se divirtiera en grande. Su creatividad y talento nos regalaron momentos memorables, gran respuesta de la gente que contagió con su buena vibra para que este show no quedara a deber, al igual que las celebridades que tomaron parte del concurso como Pery Meza, Gladys Ávila y Diego Alfaro quienes se involucraron de maravilla con los participantes. Gerardo Neftalí logró coronarse como el campeón del Dunk Contest en una batalla memorable.

Las otras batallas

El basquetbol dejó el ambiente prendido y aparecieron las otras batallas que buscaban coronar al ganador, en el rap el número uno fue para Ztigma quien salió inspirado y logró imponerse al favorito Lobo Estepario. El break dance hizo su aparición en este Battle Force, ya el año pasado habíamos visto una exhibición, pero ahora había que buscar ese primer lugar que terminó en manos de “Unik Breakers”.

En el concurso de arte, la ganadora fue Diablo Pacheco, quien fue la mejor calificada por los jueces, dejando plasmado su trabajo mientras que llevaban a cabo las batallas del rap y el break dance.

Memorable cierre en el Battle Force Ciudad de México

Después de intensas batallas llegó el momento de disfrutar de la música de Immasoul, Danger y Princess Nokia, encargados de cerrar esta extraordinaria fiesta donde una vez más, Nike logró innovar al combinar en un solo escenario toda la cultura del basquetbol y por supuesto celebrar un año más del ícono que ha hecho posible esta unión, el legendario Air Force 1.

Gracias Nike, gracias a los competidores y a todos los que hicieron que este Battle Force Ciudad de México 2018 fuera un éxito.

Memorable cierre en el Battle Force Ciudad de México

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link