Pako Cruz en plan grande

Paso a paso el Montakit Fuenlabrada va agarrando ritmo en la Liga Endesa y en actividad de la Jornada número 11 del torneo, Pako Cruz se echó al equipo al hombro para sacar un triunfo muy importante ante el BAXI Manresa. Fue un partido emocionante de principio a fin, con ambos equipos disputando cada punto con mucha intensidad y un Cruz que tuvo la mira ajustada detrás de la línea de triples con un 67% de efectividad.

Gracias a la intensidad con la que salió a jugar el Fuenla en el primer cuarto, el equipo del mexicano logró tener una ventaja de cinco puntos durante gran parte del juego. Sin embargo, los demás periodos finalizaron con empate, razón por la que el final del encuentro tuvo tintes dramáticos. Cuando el cronometro agonizaba y el Fuenlabrada iba a arriba por sólo un puntos, llegó Pako Cruz para consolidar el triunfo de los madrileños.

Pako finalizó con 28 puntos, 1 rebotes y 2 asistencias en la victoria de 94 a 89 del Fuenlabrada sobre el Manresa. Luego de esta importante conquista, el equipo de la capital española se pone con marca de cinco ganados por seis derrotas que lo dejan en el puesto 11 de la clasificación general.

En acción de los mexicanos en la Endesa, Gustavo Ayón, reciente MVP de la semana en la Euroliga, colaboró con par de puntos y cinco rebotes en la victoria del Real Madrid 87 a 63 sobre el Gran Canaria. Jorge Gutiérrez vivió un gran partido en el que contribuyó con 13 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, pero el Delteco no levanta y sufrió otro descalabro. El equipo de Gutiérrez y Valdeolmillos se ubica en el sótano de la Liga Endesa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link