Hace no mucho tiempo, para ser exactos a principios de septiembre, Scottie Pippen visitó la CDMX para una convivencia con los fans que llevaron todo tipo de memorabilia y camisetas para que el ex jugador de los Toros de Chicago los firmara. Para muchos de ellos, los tenis de Scottie Pippen son un verdadero tesoro, ahora imaginen si están firmados.

Lo cierto es que Pippen tuvo algunos pares inolvidables que van más allá del legendario Nike Air Max Uptempo, por dicha razón reunió sus favoritos y se los mostró a Nick DePaula en una reciente edición de The Jump.

Aunque tuvo pocos modelos a comparación de Michael Jordan, existen algunas historias que son dignas de recordar. Su primer acercamiento con Nike fue con el Air Swift, un modelo lanzado en 1994 que tal vez muchos recuerdan porque fue el que usó cuando le pasó por encima a Patrick Ewing.

Los Nike Uptempo se han convertido en uno de los modelos más populares entre los amantes de los sneakers, ya sea por las colaboraciones, como la hecha con Supreme, hasta su llegada a los emparrillados el pasado fin de semana con Odell Beckam Jr.

Este modelo fue el que Pippen usó para los JJ. OO de Atlanta 96, donde formó parte del llamado Dream Team II que conquistó la presea dorada. Al finalizar este respaso por sus tenis, Scottie los firmó y fueron donados para ser subastados por la Fundación Jimmy V con el fin de recaudar fondos y continuar apoyando a los pacientes que luchan contra el cáncer.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link