Luka Doncic salió al rescate de los Mavericks

Los Mavericks de Dallas ya lo apuntaban desde hace un par de semanas, y sí, Luka Doncic llegó a Texas para convertirse en un héroe sin capa que aparece en los momentos decisivos. En una edición más del clásico tejano, Mavs y Rockets se enfrentaron en un partido en el que Houston era el más urgido de conseguir una victoria debido a que en los últimos 10 juegos sólo había conseguido tres triunfos. Fue una primera mitad intensa, con un marcador muy cerrado en el que los Rockets se fueron arriba al descanso por un punto.

https://twitter.com/HoustonRockets/status/1071552324382982144

En el mejor momento del quinteto de Houston, cuando estuvieron arriba por ocho puntos y en la recta final del último cuarto, se les apareció Halleluka con un cierre espectacular. Luka Doncic salió al rescate de los Mavericks al anotar once puntos al hilo sin respuesta para darle la vuelta al marcador y vencer a los Rockets de Houston.

104 a 107 fue el marcador final del partido a favor de los Mavericks que tuvieron en Wesley Matthews y Luka Doncic a sus mejores anotadores con 21 unidades cada uno. Además del novato esloveno, hay que mencionar la enorme labor de DeAndre Jordan que finalizó con 20 tablas, 11 de ellas a la defensiva y colaboró con 12 unidades.

Después de este partido, Doncic se convierte en uno de los jugadores clutch de la temporada ya que ha anotado 40 puntos en los 33 minutos finales de los partidos. El joven tiene un promedio de efectividad de 63.6% en momentos decisivos, así lo dio a conocer el periodista Tim MacMahon de ESPN.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link