Parecía que el Real Madrid se encaminaba a su cuarta derrota en fila, el Efes de Estambul dominaba el partido y llegó a tener hasta 15 puntos de ventaja en la recta final del tercer cuarto, sin embargo en el momento más complicado aparecieron los hombres claves del Madrid.

En especial el mexicano, otra heroica actuación de Gustavo Ayón en Euroliga ayudó a que los blancos que quedaran con la victoria con un dramático 84-82 que les permite cortar la mala racha y seguir en los primeros puestos de la clasificación general.

Heroica actuación de Gustavo Ayón en Euroliga

El Madrid tuvo un espectacular regreso, el último cuarto lo dominó con un parcial de 24-8, justo cuando el equipo perdía por 8 puntos, apareció el Titán anotando 8 puntos, 4 rebotes, además de repartir una asistencia y bloquear un tiro, todo en espacio de cuatro minutos.

Sergio Llull también regresó en plan grande y aportó 12 puntos y 3 asistencias.

Ayón finalizó con 20 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias, 2 robos, bloqueos 2 y una valoración de 34 unidades. Uno de los mejores partidos del mexicano que celebró así la obtención de su pasaporte español, situación que le ayudará a no ocupar plaza de extranjero y al Madrid ya que podrá mover mejor sus piezas tanto en Liga Endesa como en Euroliga.

Foto vía Euroleague

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link