Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Paul George le roba el partido a los Nets

6 diciembre, 2018
 

Paul George le roba el partido a los Nets

Los miércoles por la noche siempre hay un buen juego de NBA que termina con un final dramático y el primero de diciembre no fue la excepción. El Thunder de Oklahoma comenzó una gira por el Este con un triunfo ante los Pistons, el tercero al hilo, y para su segundo partido se fue de visita a Brooklyn a enfrentar a unos Nets que siempre sufren en los instantes finales.

Los Nets tienen una marca perdedora de 8-18, sin embargo, muchas de esas derrotas las han sufrido por no saber manejar el marcador después del descanso y este partido con el Thunder no fue la excepción. Después de un primer cuarto de dominio de Oklahoma, los Nets se montaron en una buena racha que los llevó a estar arriba por 16 puntos al medio tiempo.

Fue una ventaja que llegó a aumentar hasta por 23 unidades pero poco a poco se diluyó en el cuarto periodo en manos de Paul George. El jugador del Thunder de Oklahoma se echó el equipo al hombro en el ultimo cuarto, de forma literal y anotó 25 puntos de los 39 del equipo, incluida la canasta que le dio el triunfo al equipo del trueno.

114 a 112 fue el resultado final de un juego en el que Paul George le arrebató el triunfo a los Nets con sangre fría detrás de la línea de tres puntos. La actuación de PG fue tan brillante que anotó más puntos que todos los Nets juntos y además opacó el triple doble de Russell Westbrook quien finalizó con 21 puntos, 17 asistencias y 15 rebotes pero sin una sola canasta en el cuarto período. Con este nuevo triple doble, Russ rebasó a Jason Kidd al llegar a los 108 triples dobles en su carrera.

El equipo del trueno lleva cuatro triunfos consecutivos y con la caída de los Clippers de Los Angeles ante los Grizzlies, el Thunder se cuela al segundo peldaño de la Conferencia del Oeste que cada jornada tiene movimiento en los primeros puestos. Con 22 unidades, Allen Crabbe fue el mejor jugador de los Nets que tienen la peor racha de derrotas con ocho al hilo, ubicándose en el lugar 12 de la Conferencia del Este.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

18 febrero, 2018

La noche de los habilidosos en la NBA

La noche de los habilidosos en la NBA terminó con un par de sorpresas en ambos concursos que fueron antesala para el plato fuerte de la noche.

18 diciembre, 2018

Llegan nuevos jerseys de la NBA

Estos nuevos uniformes comenzarán a ser usados por los equipos en los próximos juegos de Navidad.

12 enero, 2018

Los 76ers tuvieron un examen de historia británica

Como parte de las actividades del conjunto de Fily previas al partido, los jugadores se sometieron a un test de cultura general.

18 junio, 2018

Canasteando edición día del padre

El verano llegó al mundo del basquetbol y se vive entre rumores, campamentos y más.

29 agosto, 2018

Borregos del Tec Hidalgo preparan fiesta en casa

El inicio de la temporada de la Liga ABE está a la vuelta de la esquina y uno de los equipos que tendrá un gran reto para mantenerse entre los contendientes son los Borregos del Tec Hidalgo.

27 abril, 2018

Llega la nueva imagen de la WNBA

Este año toca el turno de estrenar uniformes a las chicas.

9 noviembre, 2018

Dunk Contest de Nike Battle Force Ciudad de México

En Viva Basquet tenemos un reto para ti: demostrar que eres el mejor dunker y que para clavar el balón, no hay nadie como tú.

14 diciembre, 2018

El tatuaje de Jason Terry

En 2011, los Dallas Mavericks se coronaron como los campeones de la NBA y Jason Terry fue parte fundamental del título.