La misteriosa salida de Hassan Whiteside

En acción del martes por la noche, el Heat de Miami y el Orlando Magic se enfrentaron en una edición más del Clásico de la Florida, un juego que se definió al regreso del descanso cuando la Magia de Orlando le anotó 30 puntos por tan sólo una docena del Heat. Fue un duro golpe para el quinteto de Miami que no logra arrancar y ha mostrado intermitencia en los últimos partidos. Antes de finalizar el partido, Hassan Whiteside salió rumbo al vestidor dejando a sus compañeros en la duela en lo que un principio parecía un berrinche.

De forma inmediata, el coach Erik Spoelstra declaró que este comportamiento era inaceptable y que reprendería internamente a su jugador, así lo dio a conocer David Wilson del Miami Herald. Con el mal paso que lleva el Heat y las declaraciones de su entrenador, esta clase de acciones pueden entrever que el vestidor se encuentra roto y que Whiteside no pudo con la frustración de ver a su equipo caer. Sin embargo, Dwyane Wade tenía algo que comentar al respecto.

La misteriosa salida de Hassan Whiteside no fue a causa del enojo, mucho menos un berrinche como muchos pensamos, sólo se fue antes porque debía ir al baño, así lo confirmó Dwyane Wade. Fue tanto el revuelo que causó esta acción entre la afición del Heat que Hassan tuvo que salir a dar la cara y en efecto, mencionar que se fue antes porque tenía que ir al sanitario. “No es la primera vez que salgo de la banca para ir al baño, pero creo que la situación lo hizo más difícil porque nos quedamos con 15, supongo” declaró al Sun Sentinel. Todo bien en el vestidor del Heat y nos deja una lección: los jugadores profesionales también van al baño durante el partido.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link