Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La misteriosa salida de Hassan Whiteside

5 diciembre, 2018
 




La misteriosa salida de Hassan Whiteside

En acción del martes por la noche, el Heat de Miami y el Orlando Magic se enfrentaron en una edición más del Clásico de la Florida, un juego que se definió al regreso del descanso cuando la Magia de Orlando le anotó 30 puntos por tan sólo una docena del Heat. Fue un duro golpe para el quinteto de Miami que no logra arrancar y ha mostrado intermitencia en los últimos partidos. Antes de finalizar el partido, Hassan Whiteside salió rumbo al vestidor dejando a sus compañeros en la duela en lo que un principio parecía un berrinche.

De forma inmediata, el coach Erik Spoelstra declaró que este comportamiento era inaceptable y que reprendería internamente a su jugador, así lo dio a conocer David Wilson del Miami Herald. Con el mal paso que lleva el Heat y las declaraciones de su entrenador, esta clase de acciones pueden entrever que el vestidor se encuentra roto y que Whiteside no pudo con la frustración de ver a su equipo caer. Sin embargo, Dwyane Wade tenía algo que comentar al respecto.

La misteriosa salida de Hassan Whiteside no fue a causa del enojo, mucho menos un berrinche como muchos pensamos, sólo se fue antes porque debía ir al baño, así lo confirmó Dwyane Wade. Fue tanto el revuelo que causó esta acción entre la afición del Heat que Hassan tuvo que salir a dar la cara y en efecto, mencionar que se fue antes porque tenía que ir al sanitario. “No es la primera vez que salgo de la banca para ir al baño, pero creo que la situación lo hizo más difícil porque nos quedamos con 15, supongo” declaró al Sun Sentinel. Todo bien en el vestidor del Heat y nos deja una lección: los jugadores profesionales también van al baño durante el partido.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

6 abril, 2018

Los detalles de las semifinales varoniles de los Ocho Grandes

os Borregos del Tec de Monterrey Campus Hidalgo y los Gallos del CEU Monterrey disputarán la final de los Ocho Grandes el sábado por la tarde.

24 junio, 2018

Carmelo Anthony ya tomó una decisión

Después de una temporada llena de altibajos y sueños rotos, el Thunder de Oklahoma prepara sus fichas para enfrentar una nueva campaña.

9 abril, 2018

Canasteando edición Ocho Grandes

La primera semana de abril vivimos un torneo intenso de basquetbol colegial, nuestro March Madness.

28 octubre, 2018

Los Bucks de Milwaukee con paso arrollador

La acción sabatina de la NBA terminó con algunos equipos invictos.

21 diciembre, 2018

Kustom Kicks Mx, la otra pasión de Michelle Pardo

Michelle Pardo ama el basquetbol, eso está claro, pero en esta ocasión la seleccionada nacional nos comparte su otra pasión: el diseño.

8 junio, 2018

La generación YouTube en el basquetbol

Hasta hace unos 10 o 15 años, para ver un video con la técnica de tiro de Michael Jordan debías pasar por una gran aventura.

25 abril, 2018

Noche mágica para Filadelfia

Después de una primera serie intensa ante el Heat de Miami, el proceso se concretó y los Sixers ya están en la semifinal de la Conferencia del Este.

28 febrero, 2018

El día que LeBron se volvió inmortal

Para finalizar el mes de febrero, los Cavaliers de Cleveland recibieron a los Brooklyn Nets en una cita que LeBron James tenía con la historia.