LeBron James en un personaje que genera controversia dentro y fuera de la cancha, sobre todo cuando hace una severa crítica al gobierno de Donald Trump. A principios del 2018, James y Kevin Durant se metieron en serio con el Presidente de Estados Unidos, razón por la cual Laura Ingraham de Fox News les dijo que “se callaran y driblaran”. Desde ese momento surgió una nueva filosofía de vida para LeBron “More Than Athlete”.

Bajo esa consigna, LeBron ha regido su carrera y además de ser un ejemplo a seguir dentro de la duela, ha implementado algunos programas que ayudan a las comunidades vulnerables. El verano fue una locura con su llegada a los Lakers, pero se tomó el tiempo de hacer una gira, inspirada en su frase “Más que un atleta”, para estar cerca de los jóvenes y compartir con ellos un poco de su talento.

Shanghai, Paris, Berlin y Nueva York fueron las ciudades que el autoproclamado Rey recorrió para mostrarle a los niños y jóvenes que los sueños se hacen realidad. LeBron no llegó con las manos vacías, en cada una de las visitas renovó canchas, regaló tenis, ropa y demás indumentaria deportiva, pero lo más importante, les brindó la confianza necesaria para que logren sus metas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link