Kobe Bryant lanzó advertencia a los fans de Warriors

Aunque se haya retirado hace dos años, Kobe Bryant sigue siendo una referencia para todos los fans de la segunda franquicia con más títulos en la historia de la NBA, es por ello que la Black Mamba fue invitado especial en el evento “ All-Acces” organizado por los Lakers en su casa, el Staples Center. Ahí, varios fans tuvieron la oportunidad de involucrarse en algunas actividades y escuchar de viva voz la opinión de una de las leyendas de la franquicia.

Además de hablar del paso del equipo y la llegada de LeBron James, Kobe Bryant lanzó una advertencia a los fans de los Warriors, señalando que el equipo va de vuelta a los primeros planos: “Disfruten el viaje, porque seremos campeones antes de que se den cuenta y después nos reiremos de todos los fans de Golden State que de repente han salido de la nada”.

https://www.instagram.com/p/Bq9CzHuh0Vo/

Así de claro fue el mensaje de Kobe, el cual sin duda tendrá el apoyo de millones de fans de los Lakers, quienes esperan ver a su equipo por lo menos en playoffs y en breve peleando por el título contra Warriors, Rockets, Blazers y los que se pongan enfrente.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link