Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Nuggets ponen fin a la buena racha de los Raptors

4 diciembre, 2018
 




Nuggets ponen fin a la buena racha de los Raptors

La presente temporada ha sido un cúmulo de sorpresas que, probablemente, ayuden a ver un final inesperado contrario a todo pronóstico. Para iniciar la semana con el pie derecho, Raptors y Nuggets protagonizaron un partido espectacular en el que demostraron por qué ambos equipos son los más sólidos en su conferencia. La primera mitad fue muy cerrada, pero poco a poco comenzó a rendir frutos el factor Jokic, un jugador que sin duda alguna es un All Star pero que no atrae tantos reflectores.

Con una ventaja de 12 puntos al descanso, los Nuggets cimentaron el camino hacia un nuevo triunfo, el sexto de forma consecutiva además de arrebatarle la buena racha de nueve victorias al hilo a los Raptors. Nikola Jokic firmó una juego de triple decena, 23 puntos, 11 rebotes y 15 asistencias, además de finalizar el partido con una canastas increíbles, de esas que sólo pasan una vez en la vida.

Aunque no contó, esta jugada sirve de ejemplo para demostrar el buen momento que viven los Nuggets de Denver en el que todo les sale bien. Otro de los puntos a recalcar es el buen nivel que ha mantenido Jamal Murray, quien en esta ocasión colaboró con 21 puntos, además de las 15 unidades que añadió Juancho Hernangomez.

Kawhi Leonard anotó 21 puntos y 8 rebotes, seguido por Serge Ibaka que cooperó con 15 unidades y 5 tablas. Con todo y la dolorosa derrota, los Raptors siguen como el mejor equipo de la NBA con un récord de 20 triunfos por sólo 5 descalabros, mientras que los Nuggets tomaron por asalto la cima del Oeste y están empatados con los Clippers de Los Angeles con 16 triunfos y 7 derrotas.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

13 septiembre, 2018

Las Seattle Storm con escoba en mano

Las Finales de la WNBA vivieron un par de primeros partidos que estuvieron llenos de drama.

1 noviembre, 2018

El renacer de Derrick Rose

Con el uniforme de gala, el que rinda honor al equipo de los Timberwolves comandados por Kevin Garnett, la afición de Minnesota fue testigo del renacer de Derrick Rose.

12 julio, 2018

La épica noche de Candace Parker

Las Sparks enfrentaron a las líderes del Oeste, Seattle Storm, cuando estos equipos se ven las caras, el juego suele resultar en un choque de pronóstico reservado.

11 octubre, 2018

Adiós al genio del basquetbol

El mundo del deporte perdió a uno de los más grandes estrategas.

10 enero, 2018

Luka Doncic seduce a los medios norteamericanos

Uno de los favoritos para el próximo Draft es el joven maravilla del Real Madrid: Luka Doncic.

30 abril, 2018

Unidos por los Sixers

Las alturas a las que han llegado los jóvenes Sixers han hecho que el mundo los voltee a ver.

2 junio, 2018

La más reciente versión de “Mean Tweets” versión NBA

En otras ocasiones ya les hemos presentado versiones anteriores de esta gustada sección del programa de Jimmy Kimmel.

13 mayo, 2018

Las derrotas de Jordan en Playoffs

El recuerdo de MJ entre las personas vive como la figura que no podía perder, pero vaya que perdió y en repetidas ocasiones en postemporada.