Nuggets ponen fin a la buena racha de los Raptors

La presente temporada ha sido un cúmulo de sorpresas que, probablemente, ayuden a ver un final inesperado contrario a todo pronóstico. Para iniciar la semana con el pie derecho, Raptors y Nuggets protagonizaron un partido espectacular en el que demostraron por qué ambos equipos son los más sólidos en su conferencia. La primera mitad fue muy cerrada, pero poco a poco comenzó a rendir frutos el factor Jokic, un jugador que sin duda alguna es un All Star pero que no atrae tantos reflectores.

Con una ventaja de 12 puntos al descanso, los Nuggets cimentaron el camino hacia un nuevo triunfo, el sexto de forma consecutiva además de arrebatarle la buena racha de nueve victorias al hilo a los Raptors. Nikola Jokic firmó una juego de triple decena, 23 puntos, 11 rebotes y 15 asistencias, además de finalizar el partido con una canastas increíbles, de esas que sólo pasan una vez en la vida.

Aunque no contó, esta jugada sirve de ejemplo para demostrar el buen momento que viven los Nuggets de Denver en el que todo les sale bien. Otro de los puntos a recalcar es el buen nivel que ha mantenido Jamal Murray, quien en esta ocasión colaboró con 21 puntos, además de las 15 unidades que añadió Juancho Hernangomez.

Kawhi Leonard anotó 21 puntos y 8 rebotes, seguido por Serge Ibaka que cooperó con 15 unidades y 5 tablas. Con todo y la dolorosa derrota, los Raptors siguen como el mejor equipo de la NBA con un récord de 20 triunfos por sólo 5 descalabros, mientras que los Nuggets tomaron por asalto la cima del Oeste y están empatados con los Clippers de Los Angeles con 16 triunfos y 7 derrotas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link