Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Gordon Hayward y su mejor partido con los Celtics

2 diciembre, 2018
 

Gordon Hayward y su mejor partido con los Celtics

La temporada 2018-19 marcó el regreso triunfal de Gordon Hayward luego de la tenebrosa lesión que lo dejó sin acción durante su primera campaña con los Celtics. Hubo mucha expectativa alrededor de Gordon, sin embargo pasaron los partidos y el ex jugador del Jazz de Utah no logró engranar bien con el funcionar del equipo y se fue al banquillo en los últimos partidos. Con esta dura prueba a cuestas, Hayward y los Celtics visitaron a los Timberwolves que desde la salida de Butler llevaban siete triunfos en nueve partidos.

Timberwolves y Celtics protagonizaron un partido entretenido, con mucha intensidad en ambas canastas. Así como Gordon Hayward tomó este partido para revivir, los Timberwolves han visto como Derrick Rose se consolida como uno de los jugadores claves en su roster. Al igual que Gordon, DRose ha comida banca, pero comienza el mes de diciembre con un promedio de 19 puntos por partido y cuatro asistencias. Cabe mencionar que el juego de 50 puntos fue en octubre, así que Rose ha encontrado regularidad en Minnesota.

Fue una primera mitad que tuvo a ambos equipos arriba en el marcador; los primeros minutos fueron de adrenalina para los Timberwolves, pero en la recta final del primer cuarto Kyrie y sus muchachos lograron tomar el control del partido y se fueron al descanso con una ventaja de nueve puntos.

Ya en el tercer cuarto, los Celtics nos regalaron una secuencia que describe a la perfección la intensidad con la que se vivió este partido en la duela del Target Center. Rompimiento veloz, Marcus Smart en el piso y un alley oop que finalizó en una volcada sencilla para Jayson Tatum.

Los Timberwolves de Minnesota intentaron regresar en el marcador, pero Gordon Hayward sepultó las ilusiones de los locales con un triple que aumentó la ventaja de los Celtics de nuevo a nueve puntos, misma que se mantuvo hasta el final del partido. 118 a 109 fue el resultado final a favor de los Celtics.

Gordon Hayward firmó una gran actuación, probablemente su mejor partido con los Celtics; 30 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, con esto se convierte en el primer jugador en la historia de la franquicia que tiene estos números desde la banca.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

9 marzo, 2018

Los Celtics siguen en pie de lucha

Los Wolves recibieron a los Celtics de Boston y Rose ya saltó a la cancha para lucir los colores de su nuevo equipo.

6 febrero, 2018

Otra multa para Lakers cortesía de Magic Johnson

A Magic Johnson le está costando trabajo entender su papel como Presidente de los Lakers.

19 julio, 2018

Todo listo para el All Star Game de la WNBA

El basquetbol de la WNBA está en lo más alto de su temporada.

10 junio, 2018

Dennis Rodman y Karl Malone en las luchas

“El Gusano” y “El Cartero” se subieron al cuadrilátero en 1998 a tan solo un mes de que los Bulls vencieran al Utah Jazz en las Finales de la NBA.

15 agosto, 2018

Quinn Cook cumplió la promesa que le hizo a su madre

En tan sólo un par de meses, la vida de Quinn Cook cambió de forma sustancial.

13 enero, 2018

Klay Thompson se fue maltratado de Milwaukee

Ha sido un inicio de año con mucha indisciplina en la NBA. Entre expulsiones, pleitos y multas, la Asociación ha tratado de poner un alto a todo esto.

5 julio, 2018

Diego Willis, el más joven de los 12 Guerreros

Después de presenciar un partido histórico para los 12 Guerreros, platicamos con Diego Willis.

26 enero, 2018

Vince Carter, ¿el mejor dunker?

Nunca ha conseguido un título pero será recordado por sus grandes clavadas.