El regreso de los Jordan más elegantes

En 1995, Michael Jordan se encontraba en un break de basquetbol, probando suerte en la pelota caliente sin mucho éxito. Ese mismo año anunció su regreso triunfal a las duelas y lo hizo con la camiseta número 45 de los Bulls de Chicago, además de estrenar lo que sería uno de los modelos emblemáticos de la línea retro: los Jordan XI “Concord”.

Diseñado por Tinker Hatfield, los Jordan XI fueron un parteaguas para el mundo de los sneakers, ya sea por su material brillante, porque fueron los que salieron en “Space Jam”, aunque si ponen atención Buggs y el Pato Lucas se roban unos Jordan IX, o simplemente por el impacto que tuvieron en la cultura popular. Por dicha razón El regreso de los Jordan más elegantes es uno de los grandes lanzamientos de este 2018.

Como parte de esta celebración, Jordan tiene pensada una serie de actividades que se rumora incluirá un lanzamiento especial con los prototipos diseñados por Tinker Hatfield, así lo dio a conocer Sneaker News. Será el próximo 8 de diciembre cuando salga de nuevo a la venta el Air Jordan XI “Concord”, una silueta que marcó el regreso triunfal de Jordan a las duelas de la NBA.

https://www.instagram.com/p/Bq3JmrwgdD4/

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link