Se esfuma el sueño mundialista para México

Tendría que ocurrir un auténtico milagro para llegar a China, pero la realidad es que luego de perder con Panamá, se esfuma el sueño mundialista para México. El equipo mexicano dirigido por Iván Déniz hizo el esfuerzo, pero no pudo superar a un conjunto panameño que se llevó la victoria con marcador de 76-65.

Obviamente la ausencias pesan, aquellos que decidieron decirle adiós a la selección, los que no pueden asistir por compromisos con sus clubes y los que de último minuto no viajan por lesiones. Finalmente este equipo estuvo comandado por Alex Pérez que fue el más destacado de los 12 guerreros, 18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias fue su aporte, Juan Toscano fue el otro que logró superar el doble dígito en puntos con 12 unidades.

Se esfuma el sueño mundialista para México

En el duelo de los hermanos Girón, por Panamá, Daniel finalizó con 5 puntos, 3 rebotes, mientras que Gabriel terminó con 7 unidades, además de 5 rebotes y 1 asistencia en 26 minutos. Parejos en lo individual, pero Daniel por ahora saborea la victoria.

México cae al último puesto del grupo E con récord de 3-6, mientras que Panamá, sigue respirando con marca de 4-5. El último juego de este 2018 para los mexicanos será el próximo domingo cuando enfrente a Argentina de visita.

Fotos
Fiba.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link