Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Se esfuma el sueño mundialista para México

30 noviembre, 2018
 




Se esfuma el sueño mundialista para México

Tendría que ocurrir un auténtico milagro para llegar a China, pero la realidad es que luego de perder con Panamá, se esfuma el sueño mundialista para México. El equipo mexicano dirigido por Iván Déniz hizo el esfuerzo, pero no pudo superar a un conjunto panameño que se llevó la victoria con marcador de 76-65.

Obviamente la ausencias pesan, aquellos que decidieron decirle adiós a la selección, los que no pueden asistir por compromisos con sus clubes y los que de último minuto no viajan por lesiones. Finalmente este equipo estuvo comandado por Alex Pérez que fue el más destacado de los 12 guerreros, 18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias fue su aporte, Juan Toscano fue el otro que logró superar el doble dígito en puntos con 12 unidades.

Se esfuma el sueño mundialista para México

En el duelo de los hermanos Girón, por Panamá, Daniel finalizó con 5 puntos, 3 rebotes, mientras que Gabriel terminó con 7 unidades, además de 5 rebotes y 1 asistencia en 26 minutos. Parejos en lo individual, pero Daniel por ahora saborea la victoria.

México cae al último puesto del grupo E con récord de 3-6, mientras que Panamá, sigue respirando con marca de 4-5. El último juego de este 2018 para los mexicanos será el próximo domingo cuando enfrente a Argentina de visita.

Fotos
Fiba.com

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

29 diciembre, 2018

Ricardo Arjona, estrella del basquetbol

Sus compañeros y rivales recuerdan con mucho cariño la etapa del cantante en la duela.

16 enero, 2018

Habrá nueva estatua en Los Angeles

Una de los jugadores más emblemáticos y talentosos en la historia de la franquicia de los Lakers recibirá un merecido homenaje.

10 marzo, 2018

Shaq planea organizar su propio festival EDM

Cuando una estrella como el Shaq llega a cierto punto de su vida, puede hacer prácticamente lo que quiera.

28 junio, 2018

Anuncio histórico de la BIG3

“El BIG3 tiene una posición única en deportes profesionales como una liga impulsada por jugadores que mira a nuestros jugadores como socios, no propiedad.”

25 diciembre, 2018

5 datos históricos para el NBA Christmas Day

Llegó finalmente el 25 de diciembre, fecha que desde hace 71 años, la NBA celebra programando al menos un juego.

30 abril, 2018

Rayos amarra la serie en Mazatlán

Las acciones comenzaron ardientes en la duela pues ambos equipos volvieron a mostrar una cara agresiva sobre el tablero.

8 noviembre, 2018

Los Lakers con el cuchillo entre los dientes

La noche del miércoles fue muy movida para los aficionados de la NBA con una jornada de 10 partidos que finalizó con el encuentro entre los Timberwolves de Minnesota y los Lakers de Los Angeles.

10 junio, 2018

Las mejores jugadas de las Finales 2018

Si te despertaste y te invadió la nostalgia porque la temporada de la NBA llegó a su fin, no te preocupes, la liga ha preparado ciertas dosis que pueden ayudar a sus fans a tolerar la espera.