Dos rivales históricos, un auténtico duelo de titanes en la capital española y esta vez el CSKA derrotó al Real Madrid para instalarse como líder en solitario de la Euroleague. Triunfo para los rusos con marcador de 93-88 y tercera derrota en fila para el equipo blanco que empieza a echar de menos a Sergio Lllull, ausente por problemas en la rodilla.

Las cosas iniciaron mal para el equipo campeón de Europa, rápidamente se fueron en desventaja perdiendo por más de diez puntos, el ingreso de Rudy Fernández y Gustavo Ayón ayudaron a remontar y terminaron ganando por tres puntos al medio tiempo. Sin embargo en la la segunda mitad ya no encontraron respuestas y el CSKA con la destacada participación de Cory Higgins, Nando de Colo y Wully Clyburn se hizo dueño del partido encaminándose a la victoria.

En duelo de titanes, el CSKA derrotó al Real Madrid

El CSKA se coloca como líder con marca de 9-1, el Madrid cae un escalón y se pone 8-2 en Euroliga, sin embargo lo que preocupa es que ya son tres derrotas en fila, dos en europa y el clásico ante el Barcelona en Liga Endesa, no hay alarma, pero deberán trabajar para evitar algo peor.

Gustavo Ayón no apareció como titular, pero terminó jugando 26 minutos con 8 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, un robo y 21 de valoración, solo detrás de Campazzo que con sus 23 puntos alcanzó los 24 de valoración.

Foto
Vía Euroleague

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link