Regresa la calma a los Warriors de Golden State

La NBA es una liga que para esta temporada 2018-19 se ha vuelto un poco más competitiva y parte de eso tiene que ver con el accionar directo de los Warriors. De igual forma la intensidad con la que se juega y algunos factores externos ayudan a que los equipo tengan una buena racha de triunfos o viceversa, caigan en un bache. Así les pasó a los Warriors, quienes la semana pasada vivieron un momento de crisis al ligar cuatro derrotas consecutivas, pero el Día de Acción de Gracias les trajo una relativa tranquilidad.

Después de ligar un par de victorias, los Guerreros se enfrentaron al Magic que llegó al Oracle Arena inspirado luego de sacar un triunfo muy valioso contra LeBron y los Lakers. Dicha confianza se vio reflejada en la primera mitad cuando el Magic se fue arriba en el marcador por 18 puntos, una ventaja que se extendió hasta los primeros instantes del cuarto periodo.

Con la ayuda de Kevin Durant, los Warriors lograron la gran hazaña y en los últimos minutos del partido sacaron un triunfo agónico. Por segundo partido al hilo, Durantula superó los 40 puntos, en esta nueva ocasión colaboró con 49, incluido un triple que alargó la ventaja de Golden State de 1 a 4 puntos con 20 segundos por jugar.

Poco a poco regresa la calma a los Warriors de Golden State y además de las tres victorias al hilo y el buen desempeño de Kevin Durant, se suma el posible debut de DeMarcus Cousins antes de que finalice el año. Aunque esto aún no está confirmado, Cousins ya ha estado pisando la duela del Oracle Arena y haciendo algunos tiros, señal de que su rehabilitación va viento en popa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link