El basquetbol de la LNBP regresó a la CDMX en los últimos días para los juegos de local de los Capitanes. Los dirigidos por Ramón Díaz no pierden el buen paso y al recibir a Laguneros de la Comarca les aplicaron una novatada en su primera visita a la capital del país. Si en el primer juego, celebrado el pasado viernes por la noche, los Capitanes fueron dominantes al vencer a Laguneros 105 a 93, en el segundo de la serie no tuvieron piedad.

Capitanes arrollaron a Laguneros, no sólo por haberles anotado 118 puntos, la cifra más alta en la historia de la franquicia, sino porque sólo le permitieron a su rival 64 unidades, una ventaja de 54 puntos para el quinteto de Ramón Díaz. Héctor Hernández fue el máximo anotador de los Capitanes con 19 puntos, seguido por los 18 de Carl Jones desde la banca.

Capitanes arrollaron a Laguneros

El equipo de CDMX es el líder de la Conferencia Sur con 28 puntos producto de un récord de 12 victorias y 4 derrotas. Su más cercano perseguidor son los Aguacateros con 11 triunfos, mientras que el campeón defensor, Soles de Mexicali, está en el cuarto peldaño del Sur. Mineros de Zacatecas son los líderes del Norte tras vencer al quinteto cachanilla a domicilio por marcador de 114 a 110. La LNBP tendrá un breve receso en el marco de las ventanas FIBA donde México buscará una última esperanza rumbo a China 2019.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link