Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Capitanes arrollaron a Laguneros

26 noviembre, 2018
 




El basquetbol de la LNBP regresó a la CDMX en los últimos días para los juegos de local de los Capitanes. Los dirigidos por Ramón Díaz no pierden el buen paso y al recibir a Laguneros de la Comarca les aplicaron una novatada en su primera visita a la capital del país. Si en el primer juego, celebrado el pasado viernes por la noche, los Capitanes fueron dominantes al vencer a Laguneros 105 a 93, en el segundo de la serie no tuvieron piedad.

Capitanes arrollaron a Laguneros, no sólo por haberles anotado 118 puntos, la cifra más alta en la historia de la franquicia, sino porque sólo le permitieron a su rival 64 unidades, una ventaja de 54 puntos para el quinteto de Ramón Díaz. Héctor Hernández fue el máximo anotador de los Capitanes con 19 puntos, seguido por los 18 de Carl Jones desde la banca.

Capitanes arrollaron a Laguneros

El equipo de CDMX es el líder de la Conferencia Sur con 28 puntos producto de un récord de 12 victorias y 4 derrotas. Su más cercano perseguidor son los Aguacateros con 11 triunfos, mientras que el campeón defensor, Soles de Mexicali, está en el cuarto peldaño del Sur. Mineros de Zacatecas son los líderes del Norte tras vencer al quinteto cachanilla a domicilio por marcador de 114 a 110. La LNBP tendrá un breve receso en el marco de las ventanas FIBA donde México buscará una última esperanza rumbo a China 2019.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

1 diciembre, 2018

Los Pacers remarán contra corriente

Con el correr de la temporada regular, las lesiones comienzan a hacer acto de presencia.

22 febrero, 2018

La sorpresa de Karl Malone a Anthony Davis

Aprovechando la pausa en la NBA por el All-Star Game, les traemos este comercial que seguramente a muchos los llevará al pasado.

18 octubre, 2018

La Liga ABE sigue creciendo

Con el paso del tiempo el basquetbol colegial mexicano ha ganado un lugar privilegiado en el gusto de la afición azteca.

14 septiembre, 2018

Dwyane Wade con un futuro incierto

Ha sido un verano intenso para Dwyane Wade en el que ha hecho de todo.

20 febrero, 2018

Charles Barkley jugó un partido borracho

Todos conocemos las irreverencias del ahora locutor, pero esta se lleva las palmas.

4 marzo, 2018

Nadie puede parar a los Rockets

Los Celtics de Boston llegaron a Houston para enfrentarse al mejor equipo de la liga.

2 diciembre, 2018

Gordon Hayward y su mejor partido con los Celtics

La temporada 2018-19 marcó el regreso triunfal de Gordon Hayward luego de la tenebrosa lesión que lo dejó sin acción durante su primera campaña con los Celtics.

28 enero, 2018

Carmelo Anthony da otro paso a la inmortalidad

Ha sido una semana de romper récords de puntos en la NBA.