Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Jimmy Butler lo hizo de nuevo

26 noviembre, 2018
 




Han pasado dos semanas desde la llegada de Jimmy Butler a los Sixers de Filadelfia y ya ha sido factor en dos juegos cruciales para su equipo. El primer tiro ganador de Jimmy fue en un juego de locura contra los Hornets y poco más de una semana después, repitió la dosis contra los Nets de Brooklyn en un regreso monumental.

Los Nets han tenido un buen desempeño pero les cuesta mucho trabajo cerrar los partidos. En esta ocasión, en el Barclays Center de Brooklyn, fueron un equipo dominante comandados por D’Angelo Russell que tuvo un partidazo, probablemente el mejor en su etapa con los Nets.

Durante gran parte del partido los Nets tuvieron un paso arrollador que los llevó a estar arriba hasta por 20 puntos, pero la distancia comenzó a disminuir en los minutos finales del tercer cuarto. Joel Embiid fue el principal impulsor del regreso de los 76ers con esta clavada grosera ayudado por el cristal.

Tal parece que los Nets no analizaron a detalle el juego de los Hornets contra los 76ers de hace pocos días. Con menos de 10 segundos en cronometro y arriba por un punto, los Nets dejaron que Butler tomara la última posesión. El jugador de Filadelfia drenó el reloj y cuando faltaban 2 segundos en el reloj realizó un disparo detrás de la línea de triples que le dio el triunfo a su equipo.

Con resultado de 127 a 125, Jimmy Butler lo hizo de nuevo, de hecho esta jugada la tiene muy bien estudiada para momentos de tensión porque es idéntica a la que realizó contra los Hornets de Charlotte.

La dupla Embiid-Butler pinta para ser una de las más temidas de lo que resta de la temporada y en esta ocasión ambos terminaron con doble decena: 32 puntos y 12 rebotes para el camerunés y 34 unidades y 14 tablas para Jimmy. D’Angelo Russell terminó con 38 puntos, su máxima cantidad en la temporada.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

14 septiembre, 2018

Canadá y Venezuela no bajan el ritmo rumbo a China 2019

Ha comenzado la segunda fase de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo FIBA 2019.

12 noviembre, 2018

Tyson Chandler ya rinde frutos con los Lakers

Ha pasado una semana desde que Tyson Chandler fue cortado por los Soles de Phoenix y llegó a los Lakers con la intención de ayudar en tareas defensivas.

7 mayo, 2018

Los otros Cavaliers

Unas horas después de la noche mágica de LeBron James, el elenco de SNL y Donald Glover les rindieron tributo a los Cavs.

7 abril, 2018

Una final de ensueño para el CETYS Tijuana

Las chicas de CETYS Tijuana consiguieron la anhelada hazaña: son el equipo femenil número uno en el basquetbol colegial mexicano.

13 agosto, 2018

El mexicano Gael Bonilla al Barcelona

El joven oriundo de Ecatepec llega desde la Canarias Basketball Academy.

22 marzo, 2018

Otro capítulo en la telenovela Kawhi Leonard

San Antonio se enfrenta a situaciones nunca antes vistas en los últimos 20 años.

11 marzo, 2018

Rose vuelve a lo grande

Hace pocos días, los Timberwolves firmaron a Derrick Rose, una noticia que conmocionó al mundo del basquetbol generando mucha polémica al respecto.

27 agosto, 2018

Canasteando edición entrenamiento de campeones

Cada vez se encuentra más cerca el regreso de la NBA y con ello los entrenamientos se han intensificado.