Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La increíble forma de perder de los Kings de Sacramento

25 noviembre, 2018
 




La increíble forma de perder de los Kings de Sacramento

El conjunto de Sacramento está viviendo su mejor temporada en mucho tiempo, para ser exacto desde la temporada 2004-05 cuando comenzaron con un porcentaje de .500 en sus primeros 18 juegos, esa misma temporada llegaron a Playoffs. En esta ocasión han superado esa marca, 10 victorias por 9 derrotas, la última la más dolorosa ante los Warriors de Golden State que poco a poco recobran la memoria.

Comandados por Kevin Durant, los Warriors vivieron un partido que fue una montaña rusa de emociones, con unos Kings de Sacramento que nunca se dieron por vencidos y por momentos del partido tuvieron a los Guerreros contra las cuerdas. Fue un final lleno de drama, sobre todo en los instantes finales cuando los Kings estaban arriba en el marcador por un punto. Klay Thompson se internó en la pintura y lanzó el tiro que no entró, pero en tomó el rebote para anotar la canasta del triunfo.

Con el marcador por diferencia de un punto, aún quedaban esperanzas para los Kings de Sacramento. A cinco segundos de finalizar el partido, Buddy Hield tuvo la última posesión, se internó en la pintura y lanzó el tiro que no entró. El contra remate fue para Marvin Bagley, pero el balón se quedó atorado entre el aro y el cristal, dándole la posesión a los Warriors y la derrota a los Kings.

Esta puede ser una de las formas más increíbles de perder en la NBA y le tocó a los Kings de Sacramento. 117 a 116 fue el resultado final a favor de los Warriors que ligaron dos triunfos al hilo luego de una mala racha de cuatro sin conocer la victoria. Kevin Durant tuvo un partidazo de 44 puntos seguido por Klay Thompson con 31 unidades y dos que le dieron el triunfo a su equipo. Buddy Hield finalizó con 28 puntos, mientras que Marvin Bagley, a pesar del error, tuvo doble decena: 20 unidades y 17 rebotes.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

4 junio, 2018

Stephen Curry se robó el show

Las Finales vivieron una segunda batalla que pintaba para ser un juego igual de cerrado que el primer partido, pero no fue así.

1 abril, 2018

El fin del Cejón

Se trata de una nueva etapa en la carrera de Davis, al menos en el aspecto físico y será ante el Oklahoma City Thunder que presuma su nuevo aspecto.

17 noviembre, 2018

Kyrie Irving en modo leyenda con los Celtics

Conforme avanzan los partidos, los Celtics van reencontrándose.

2 octubre, 2018

Las raíces latinas de Diana Taurasi

La cuatro veces medalla de oro en Juegos Olímpicos y tricampeona de la Copa Mundial de Basquetbol FIBA es ya un referente del basquetbol.

7 febrero, 2018

Los Knicks mandan a Willy Hernangómez a Charlotte

Todavía en shock por la lesión de Porzingis, la gerencia de Nueva York decidió comenzar los movimientos.

1 mayo, 2018

Michelle Pardo, el adiós de una guerrera

Originaria de Hidalgo, Michelle Pardo terminó su etapa al mando del Tec de Monterrey Campus Monterrey.

25 junio, 2018

Los guerreros pamboleros le entraron al basquet

Tras el triunfo de México contra la selección de Corea del Sur, los seleccionados aztecas se tomaron unos minutos libres.

15 septiembre, 2018

Las reacciones del México vs Argentina

Tal y como sucedió en 2015 en semifinales del preolímpico de Río, Argentina fue el verdugo de México en la capital.