La increíble forma de perder de los Kings de Sacramento

El conjunto de Sacramento está viviendo su mejor temporada en mucho tiempo, para ser exacto desde la temporada 2004-05 cuando comenzaron con un porcentaje de .500 en sus primeros 18 juegos, esa misma temporada llegaron a Playoffs. En esta ocasión han superado esa marca, 10 victorias por 9 derrotas, la última la más dolorosa ante los Warriors de Golden State que poco a poco recobran la memoria.

Comandados por Kevin Durant, los Warriors vivieron un partido que fue una montaña rusa de emociones, con unos Kings de Sacramento que nunca se dieron por vencidos y por momentos del partido tuvieron a los Guerreros contra las cuerdas. Fue un final lleno de drama, sobre todo en los instantes finales cuando los Kings estaban arriba en el marcador por un punto. Klay Thompson se internó en la pintura y lanzó el tiro que no entró, pero en tomó el rebote para anotar la canasta del triunfo.

Con el marcador por diferencia de un punto, aún quedaban esperanzas para los Kings de Sacramento. A cinco segundos de finalizar el partido, Buddy Hield tuvo la última posesión, se internó en la pintura y lanzó el tiro que no entró. El contra remate fue para Marvin Bagley, pero el balón se quedó atorado entre el aro y el cristal, dándole la posesión a los Warriors y la derrota a los Kings.

Esta puede ser una de las formas más increíbles de perder en la NBA y le tocó a los Kings de Sacramento. 117 a 116 fue el resultado final a favor de los Warriors que ligaron dos triunfos al hilo luego de una mala racha de cuatro sin conocer la victoria. Kevin Durant tuvo un partidazo de 44 puntos seguido por Klay Thompson con 31 unidades y dos que le dieron el triunfo a su equipo. Buddy Hield finalizó con 28 puntos, mientras que Marvin Bagley, a pesar del error, tuvo doble decena: 20 unidades y 17 rebotes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link