Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

LeBron James regresó a la que fue su casa

22 noviembre, 2018
 




LeBron James regresó a la que fue su casa

El 2 de diciembre de 2010, LeBron James regresó al Quicken Loans Arena con la camiseta del Heat de Miami, un momento que marcó su carrera para siempre. Ante un ambiente hostil tras su partida a Florida, LeBron se enfrentó a una afición muy enojada que no dudó en hacerle saber que Cleveland ya no era su casa. Pasaron los años, un par de anillos y el hijo pródigo volvió para llevar a los Cavs a cuatro finales consecutivas y ganar un título de la NBA. Después se marchó a LA, pero los seguidores de Cleveland lo perdonaron.

LeBron James regresó a la que fue su casa las últimas cuatro temporadas y todo fue diferente a aquella noche de diciembre del 2010. Desde muy temprano, LeBron estuvo de visita en su comunidad, ayudando a los que más lo necesitan como es costumbre. Ya en la arena, los Cavaliers de Cleveland prepararon una calurosa bienvenida para su Rey.

Con la camiseta de los Lakers, James ingresó a la duela del Quicken Loans Arena ante la ovación de su público. En esta ocasión no hubo abucheos ni insultos, sólo el cariño de la afición de Cleveland.

Los Cavaliers de Cleveland plantaron cara durante gran parte del partido y mostraron a LeBron que, a pesar de las dificultades al inicio de temporada, pueden ser un equipo competitivo. Desafortunadamente el roster es muy limitado y se les acabó el gas en la recta final. James anotó un triple que empató el partido a 99 puntos con poco menos de tres minutos por jugar.

Fue un marcador final más cerrado de lo que muchos pensaron, 109 a 105 para la visita que tuvo en LeBron James a su máximo anotador con 32 puntos y 14 rebotes. El autoproclamado se despidió del juego entre aplausos y un peculiar saludo con Tristan Thompson, uno de sus mejores amigos en su estancia con los Cavs.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

16 enero, 2018

Kevin Durant quiere ser dueño de un equipo cuando se retire

Según ESPN, las aspiraciones de Kevin Durant de poseer un equipo de la NBA se han “intensificado” desde que llegó a los Warriors.

5 julio, 2018

Paul George rompió el silencio

A lo largo del verano, Paul George sacó una miniserie llamada “My Journey” en la cual contó todos los detalles sobre su decisión.

9 marzo, 2018

¿Quién fue Spud Webb?

Spud Webb jugó en cuatro diferentes equipos pero marcó a la NBA por su actuación en el Concurso de Clavadas.

28 agosto, 2018

Una canasta con sabor a oro para Manu

Los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 siempre serán recordados.

30 septiembre, 2018

La IPS de LeBron James es más grande que el basquetbol

Por un momento dejemos de lado su carrera en la duela.

6 enero, 2018

Cosas que tal vez no sabías de Gary Payton

Todos sabemos que fue figura en la NBA en la época de los 90´s, que jugaba de base y que es conocido con el apodo de The Glove y, ¿qué más?

9 octubre, 2018

Las reacciones de los jugadores de la NBA en la pelea de la UFC

El pasado fin de semana se llevó a cabo la pelea de la UFC de Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor y todo el mundo quedó en shock.

27 agosto, 2018

Así se despiden de Manu

El adiós de Manu Ginóbili sacudió al mundo del basquetbol.