Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Raptors protagonizan final agónico en Orlando

21 noviembre, 2018
 




Raptors protagonizan final agónico en Orlando

La Conferencia del Este tiene al mejor equipo de la Liga, los Raptors de Toronto y en acción de martes por la noche fueron a visitar a la Magia de Orlando en un partido que se decidió en los últimos segundos. El conjunto canadiense han armado un conjunto sólido, que si bien tiene a Kawhi Leonard como figura central, Serge Ibaka y Kyle Lowry son piezas fundamentales en esta nueva etapa de los Raptors.

Fue una primera mitad intensa para Toronto y llegaron a estar arriba en el marcador hasta por 18 puntos, pero el descanso le cayó bien a la Magia de Orlando. Con un tercer cuarto de 38 puntos para el Magic lograron darle la vuelta al marcador y tener un cierre lleno de drama. El quinteto de Orlando ha encontrado en Evan Fournier a un líder en la cancha que aparece en los momentos más importantes y el juego contra Toronto no fue la excepción.

Fue un final agónico en Orlando con un Evan Fournier que coló hasta la cocina para clavar el balón y darle el empate al Magic. Sin embargo, dejó el tiempo suficiente en el reloj para que los Raptors tuvieran una ofensiva más que corrió a cargo de Danny Green, el refuerzo que llegó a Toronto junto a Kawhi Leonard desde San Antonio. Con hielo en las venas, Green anotó la canasta ganadora para los Raptors.

Con resultado de 93 a 91, los Raptors lograron su séptima victoria en sus últimos diez partidos disputados. Kawhi Leonard terminó con 18 puntos y 6 rebotes, seguido por Pascal Siakam con 15 unidades y Serge Ibaka con 14. Del lado del Magic, Evan Fournier sigue con un buen paso y colaboró con 27 puntos, mientras que Nikola Vucevic tuvo doble dígito: 14 unidades y 18 rebotes. Toronto lleva 14 triunfos por sólo 4 descalabros y lidera la Conferencia del Este.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

19 noviembre, 2018

Una campeona de la WNBA llega a la NBA

El fin de semana se dio a conocer una noticia que emocionó mucho al mundo del basquetbol.

6 febrero, 2018

Dirk “Nowitkzi” se volvió inmortal

Pasan los años y aunque ya se le notan en la duela, Dirk Nowitzki sigue siendo un referente del conjunto de los Mavericks.

19 octubre, 2018

Los Himnos de la Duela

Los Himnos de la Duela son aquellos que cuando los escuchas te llenan de energía y te motivan a dar el máximo.

11 octubre, 2018

Adiós al genio del basquetbol

El mundo del deporte perdió a uno de los más grandes estrategas.

30 julio, 2018

Las 12 Guerreras con miras al Centrobasket 18

Ha sido un verano con mucha actividad para los atletas mexicanos, sobre todo para los representativos de basquetbol que se han enfrentado a diversas competiciones.

30 abril, 2018

Unidos por los Sixers

Las alturas a las que han llegado los jóvenes Sixers han hecho que el mundo los voltee a ver.

9 marzo, 2018

En marcha el Women’s Program de NBA Academy

En total son 23 chicas las que se dieron cita en las instalaciones del CNAR en la Ciudad de México, lugar que será la sede de la NBA Academy.

15 mayo, 2018

Mano a mano entre Kevin Durant y James Harden

Los dos favoritos desde el inicio de la temporada son los que disputan la final del Oeste.