Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Una campeona de la WNBA llega a la NBA

19 noviembre, 2018
 

El fin de semana se dio a conocer una noticia que emocionó mucho al mundo del basquetbol: Sue Bird llega a la NBA como miembro del staff técnico de los Nuggets de Denver. La leyenda de las Storm de Seattle emprenderá esta nueva aventura aún como jugadora en activo, siendo la segunda que se une a una franquicia de la NBA. La primera en ser parte de una franquicia NBA mientras seguía jugando a nivel profesional fue Kristi Tolliver con los Wizards de Washington.

A través de un comunicado de prensa de los Nuggets se hizo oficial la llegada de la campeona de la WNBA como miembro de la Dirección de Operaciones de Basquetbol. “Estamos muy emocionados de que Sue se una a nuestra organización. Su currículum ciertamente habla por sí mismo y como una jugadora aún activa ofrecerá una perspectiva extremadamente única” fueron las palabras del presidente de la franquicia de Denver.

Una campeona de la WNBA llega a la NBA

Futura miembro del Salón de la Fama del Basquetbol, Sue Bird llega a los Nuggets como flamante campeona de la WNBA además de ser miembro del USA Team que se coronó en el pasado Mundial FIBA realizado en España. Al respecto, Bird comentó “Estoy muy emocionado de unirme a la organización de los Denver Nuggets. Estoy agradecido por la oportunidad y espero aprender de algunos de los mejores”. Con 38 años de edad y con mucho camino por recorrer en el mundo del basquetbol, Sue Bird sigue haciendo historia y su legado ha trascendido barreras.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

5 febrero, 2018

Así vivieron el Super Bowl las estrellas de la NBA

El Super Bowl estuvo lleno de emociones y los Filadelfia Eagles consiguieron su primer anillo de campeones de la NFL tras imponerse a los Patriotas.

17 febrero, 2018

N.E.R.D encargado de la música del All-Star Game

Tan solo algún tiempo después del lanzamiento de su álbum de regreso, Pharrell Williams y compañía subirán al escenario para realizar un mix de éxitos.

13 noviembre, 2018

Draymond Green y su afición por los sneakers

El jugador de los Guerreros contó algunas de sus anécdotas en relación con el calzado.

3 julio, 2018

Los peores “bobblehead” en la NBA

Existen unos muñecos cabezones que muchos ubicamos y de eso se trata este artículo…

2 marzo, 2018

El Trust The Process sigue dando buenos frutos

Cuando todo parecía indicar que los Cavaliers volvían a tomar ritmo, llegó un equipo con mucha juventud y explosividad que lo regresó de nuevo a su realidad.

21 enero, 2018

Oklahoma le pegó un baile a los Cavs

El Big 3 del Thunder no tuvo piedad de los Cavaliers, quienes ya contaron con Isaiah Thomas y Derrick Rose para jugar juntos.

4 marzo, 2018

Fuerza Regia va por el milagro en la LDA

El equipo mexicano perdió 80-70 ante Ferro y con ello dejó su récord en 0-2.

14 febrero, 2018

Ray no se olvidó de Paul Pierce

El pasado domingo, la afición del Garden de Boston acompañó a Paul Pierce para ver colgar de las vigas su número 34.