El Heat de Miami la más reciente víctima de LeBron

Hace un par de días, LeBron James logró superar a Wilt Chamberlain en la lista de los máximos anotadores de la NBA. Después de eso, los Lakers de James tuvieron un breve tropiezo en su visita a Orlando, Florida, pero de inmediato el autoproclamado Rey tomó revancha y lo hizo en contra su ex equipo, el Heat de Miami. Los Lakers de Los Angeles tuvieron un desempeño dominante desde los primeros minutos, de hecho en el primer cuarto LeBron ya llevaba 19 puntos en su cuenta personal.

Para James fue una noche mágica en la duela que lo vio convertirse en campeón por primera vez en su carrera, quizá ese fue el embrión anímico para tener su primera noche histórica con la camiseta de los Lakers. El conjunto de Miami no logró detener los embates ofensivos de LeBron y sufrieron una dolorosa derrota por marcador de 113 a 97.

Una noche más de LeBron en la duela y ahora fueron 51 puntos los que le anotó al Heat de Miami, además de 8 rebotes y 3 asistencias. Cabe recalcar la gran actuación de Tyson Chandler, quien anotó solo 2 puntos pero aportó 11 tablas, 5 ofensivas y 6 defensivas. Los Lakers se encuentran con marca ganadora de 9-7 y se ubican en la séptima posición de la Conferencia del Oeste.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link