Noche histórica para Kemba Walker

Sixers y Hornets protagonizaron un partidazo que se tuvo que ir hasta la prórroga para definir a un ganador. Si bien, Jimmy Butler fue el héroe del juego al hacer la salvada a la defensiva y luego anotar el triple del triunfo, fue una noche histórica para Kemba Walker que rompió algún par de récords para la franquicia de Su Majestad, Michael Jordan.

Después de un partido para el olvido en la derrota de los Hornets ante los Cavaliers de Cleveland donde anotó 7 puntos, Kemba salió a la cancha con sed de revancha y desde los primeros minutos dios chispazos de lo que sería un juego muy especial.

Cuando aún no terminaba el tercer cuarto, Kemba Walker ya había rotó un primer récord  en la historia de los Hornets: ser el primer jugador en tener 11 juegos con 40 puntos o más, algo histórico para el base de Charlotte.

Para hacer más espectacular su actuación, Kemba anotó una canasta que le dio empate a los Hornets en los instantes finales del partido. Después de eso, todavía se dio el lujo de anotar un par tiros libres para volver a empatar el marcador y mandar el juego a tiempo extra.

Desafortunadamente para Kemba Walker y los Hornets, el tiempo extra les jugó en contra. Kemba sólo logró anotar un par de puntos para llegar a 60 en la noche, el máximo histórico para la franquicia, sin embargo Jimmy Butler arruinó su celebración cuando le tapó la canasta del triunfo. A pesar de la derrota, Kemba hizo un partidazo que seguro será recordado como uno de los más emocionantes de su carrera.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link