Su historia en la NBA siempre estará ligada, pues la misma noche del Draft fueron protagonistas de un cambio que puede ser un parteaguas para sus equipos, hablamos de Trae Young y Luka Doncic, jóvenes promesas de la NBA a quienes los expertos señalan como los grandes favoritos para pelear por el título de Novato del Año.

La misma atención de los medios ha hecho que comience a surgir una cierta rivalidad entre ambos jugadores, aunque es cierto que Young se ha tomado más en serio las cosas, tal como lo muestra en una declaración concedida a Sports Illustrated: “Es un gran jugador, no puedo entender porque no pueda funcionar para ambas situaciones. Escucho eso todo el tiempo (que Atlanta cometió un error al cambiarlo por Luka), Luka es un gran tipo, creo que realmente va a ser un buen jugador, pero al mismo time yo seré mejor. Solo por mi capacidad y visión en la duela, involucrar a otros, creo que soy mejor”.

La rivalidad entre Trae Young y Luka Doncic

Cuando a Luka hace un par de semanas le preguntaron sobre esta rivalidad y el hecho de que pueden estar comparando sus carreras, el esloveno no se enganchó y no aceptó que hubiera una rivalidad entre ambos: “Realmente no creo porque para mi no existe una rivalidad individual, solo hay rivalidad con equipos. Yo compite contra  todos los equipos, no contra uno en especial”.

Así que al parecer el más interesado en demostrar que Atlanta no se equivocó en su elección es Trae Young, pero no olvidemos que los Mavericks tuvieron que soltar por Doncic al propio Young además de una futura primera selección del Draft. El tiempo no dirá quien logra hacer una carrera más brillante en la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link