La Magia de Orlando arruinó la bienvenida de Butler

Después de un largo estira y afloja con los Timberwolves de Minnesota, por fin Jimmy Butler hizo su debut con otra camiseta en la NBA, la de los 76ers de Filadelfia en una visita que en el papel parecía sencilla al Amway Center de Orlando. Con un quinteto titular de alto calibre, con Embiid, Simmons, Butler y Redick, los Sixers lograron imponer su ritmo en a primera mitad, a pesar de los constantes embates ofensivos de Orlando comandados por Nikola Vucevic.

 

Al regresar del vestidor, los Sixers tomaron las riendas del partido y tuvieron un tercer cuarto contundente al estar arriba en el marcador por 16 puntos, una losa que parecía ser muy pesada para el quinteto de la Florida. Jimmy Butler tuvo un buen partido y de inmediato colaboró con algunas canastas importantes para Fily.

 

Con la misma moneda, la Magia de Orlando logró tener un cuarto periodo arrollador, no sólo por los 35 puntos que anotaron, sino que también limitaron el poderío ofensivo de Filadelfia hasta llegar a darle la vuelta en el marcador. Los instantes finales del partido fueron agónicos para ambos equipos que buscaron el triunfo con mucha intensidad.

 

Cuando el partido estaba en sus últimos minutos y el marcador empatado a 106, llegó Terrence Ross para anotar un triple que dejó a los Sixers tendidos en la duela del Amway Center.

 

Para Joel Embiid el partido dejó un sabor agridulce ya que por primera ocasión en la NBA anotó una triple decena, 19 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias, pero el partido terminó con marcador negativo para los Sixers.

La Magia de Orlando arruinó la bienvenida de Butler con una victoria que los pone con 7 triunfos y 7 derrotas para ubicarse en séptimo puesto de la Conferencia del Este. Nikola Vucevic fue el máximo anotador del Magic con 30 unidades, seguido de 17 de Aaron Gordon.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link