Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La Magia de Orlando arruinó la bienvenida de Butler

15 noviembre, 2018
 




La Magia de Orlando arruinó la bienvenida de Butler

Después de un largo estira y afloja con los Timberwolves de Minnesota, por fin Jimmy Butler hizo su debut con otra camiseta en la NBA, la de los 76ers de Filadelfia en una visita que en el papel parecía sencilla al Amway Center de Orlando. Con un quinteto titular de alto calibre, con Embiid, Simmons, Butler y Redick, los Sixers lograron imponer su ritmo en a primera mitad, a pesar de los constantes embates ofensivos de Orlando comandados por Nikola Vucevic.

 

Al regresar del vestidor, los Sixers tomaron las riendas del partido y tuvieron un tercer cuarto contundente al estar arriba en el marcador por 16 puntos, una losa que parecía ser muy pesada para el quinteto de la Florida. Jimmy Butler tuvo un buen partido y de inmediato colaboró con algunas canastas importantes para Fily.

 

Con la misma moneda, la Magia de Orlando logró tener un cuarto periodo arrollador, no sólo por los 35 puntos que anotaron, sino que también limitaron el poderío ofensivo de Filadelfia hasta llegar a darle la vuelta en el marcador. Los instantes finales del partido fueron agónicos para ambos equipos que buscaron el triunfo con mucha intensidad.

 

Cuando el partido estaba en sus últimos minutos y el marcador empatado a 106, llegó Terrence Ross para anotar un triple que dejó a los Sixers tendidos en la duela del Amway Center.

 

Para Joel Embiid el partido dejó un sabor agridulce ya que por primera ocasión en la NBA anotó una triple decena, 19 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias, pero el partido terminó con marcador negativo para los Sixers.

La Magia de Orlando arruinó la bienvenida de Butler con una victoria que los pone con 7 triunfos y 7 derrotas para ubicarse en séptimo puesto de la Conferencia del Este. Nikola Vucevic fue el máximo anotador del Magic con 30 unidades, seguido de 17 de Aaron Gordon.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

2 enero, 2018

El año nuevo trajo sorpresas para Isaiah Thomas

Después de todo el drama que fue dejar Boston y su lesión, parece que poco a poco el destino se aclara para el ahora jugador de Cleveland.

31 marzo, 2018

Final Four, matar o morir

Marzo está a punto de terminar, con ello el torneo de la NCAA llega a la ronda del Final Four, donde el lema de “matar o morir” cobra más fuerza.

29 octubre, 2018

México se coronó en el Centrobasket

El basquetbol en silla de ruedas mexicano se encuentra de manteles largos.

28 agosto, 2018

La última visita de Manu a México

Enero del 2017 fue cuando los aficionados mexicanos pudieron ver a Manu en acción.

25 febrero, 2018

Triunfo envuelto en polémica de los Warriors

Como ha sido costumbre en esta serie desde la llegada de Kevin Durant a los Warriors, la polémica se hizo presente en el Oracle Arena.

18 mayo, 2018

Luka Doncic habló sobre su futuro

La historia de Luka Doncic tiene entusiasmados a muchos amantes del basquetbol.

31 agosto, 2018

Así se vivió el Día de Manu Ginóbili

El jugador de Bahía Blanca ya fue objeto de diversos homenajes.

2 junio, 2018

Así se vivió la primera jornada del Lust City of Hoops

Aún quedan dos batallas para conocer a los cuatro equipos finalistas que van disputar el título del torneo Lust City of Hoops que tiene como gran premio 100 mil pesos.