Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Dunk Contest adelantado en la CDMX

14 noviembre, 2018
 




Cada vez falta menos tiempo para la llegada de la NBA a México con dos juegos de temporada regular que seguro estarán llenos de emociones. Orlando Magic será el equipo local en esta ocasión y tendrá como visitantes a dos equipo legendarios en el basquetbol de los noventa: los Chicago Bulls y el Jazz de Utah. En esta nueva ocasión, que celebra los 26 años de la NBA en México, algunos de los dunkers más espectaculares de la liga visitarán la Arena Ciudad de México.

En días recientes hemos sido testigos de las grandes clavadas que han hecho Zach LaVine y Aaron Gordon, esto sin olvidar que el campeón reinante del Dunk Contest, Donovan Mitchell, también será parte de esta gran fiesta. Probablemente seremos testigos de un Dunk Contest adelantado en la CDMX con la presencia de estos tres jugadores que seguro van a participar en el All Star Weekend en febrero próximo.

Los dejamos con las mejores clavadas de Zach LaVine, Aaron Gordon y Donovan Mitchell para que vayan calentando ánimos de cara a los Juegos de la NBA en México del próximo mes de diciembre.

Zach LaVine

Dunk Contest adelantado en la CDMX

Después de una lesión que lo dejó fuera de la cancha por un largo periodo de tiempo, Zach LaVine comenzó esta temporada de la NBA más fuerte que nunca. A pesar del mal paso de los Bulls, no duda cuando tiene campo abierto para clavar el balón de forma espectacular.

Aaron Gordon

Dunk Contest adelantado en la CDMX

La Magia de Orlando ha tenido un inicio trompicado, pero contra todo pronostico han logrado un par de triunfos frente a algunos de los mejores equipos de la NBA. En lo individual, Aaron Gordon se encuentra en gran forma física, para muestra esta clavada inspirada en Karl Malone.

Donovan Mitchell

Dunk Contest adelantado en la CDMX

El Jazz de Utah es uno de los equipos protagonistas en la muy competido Conferencia del Oeste. Con un roster equilibrado, que cuenta con jóvenes sedientos de triunfo y un par de experimentados jugadores de la NBA, Donovan Mitchell es una de las piezas claves del equipo. Campeón actual del Dunk Contest, a Spida no le tiembla mano cuando se acerca la pintura y sin piedad ataca el tablero.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

12 diciembre, 2018

Magic y Bulls listos para recibir a la afición mexicana

Falta sólo un día para que se juegue el primero de dos juegos de temporada regular que el conjunto de Orlando Magic tendrá como local en la Ciudad de México.

30 diciembre, 2018

Convierte tu pasión por el basquet en piezas de arte y diseño

El basquetbol es un estilo de vida que abarca diversas aristas que van desde la ropa hasta el arte.

8 julio, 2018

Encuentro de dos generaciones del Jazz

La temporada 2017-18 fue espectacular para Donovan Mitchell, uno de los novatos sensación que peleó hasta el último momento el título a Rookie of the Year.

21 mayo, 2018

El milagro de Ralph Sampson

Los Rockets de Houston han sido históricos competidores por el título.

7 noviembre, 2018

Averigua cómo puedes formar parte del NBA2K League

Está por iniciar la segunda temporada del NBA 2K League.

21 octubre, 2018

Noche de locura en el Staples Center

Fue un juego muy disputado, con muchos cambios de liderato en el marcador.

9 octubre, 2018

Las reacciones de los jugadores de la NBA en la pelea de la UFC

El pasado fin de semana se llevó a cabo la pelea de la UFC de Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor y todo el mundo quedó en shock.

14 marzo, 2018

Golden State perdió otro guerrero

Después de un par de días de estar de fiesta, los Warriors volvieron a la realidad con una mala noticia.