Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Problemas en el vestidor de los Warriors

14 noviembre, 2018
 




Problemas en el vestidor de los Warriors

A principios de semana los Warriors de Golden State vivieron una visita muy dura que les propinó su tercera derrota de la temporada: los Clippers de Los Angeles. Al terminar el encuentro que, que finalizó con marcador de 121 a 116 a favor de los angelinos, Kevin Durant y Draymond Green tuvieron un encontronazo verbal que terminó por romper el vestidor de los Warriors de Golden State.

Si bien, no hubo filtración de audios sobre lo que se dijeron, sólo lectura de labios, todo parece indicar que Draymond Green está muy enojado con Durant por la forma en la que ha manejado su relación con los Warriors. Este pleito tuvo consecuencias y Draymond fue suspendido por la gerencia del equipo por un partido sin paga, así lo hizo saber Adrian Wojnarowski de ESPN.

Sin Draymond Green en la duela, los Warriors vencieron a los Hawks de Atlanta por marcador 110 a 103 y al finalizar, Kevin Durant fue cuestionado sobre el altercado con Green y no tuvo más que decir al respecto: “Es muy difícil y raro, estás mierdas pasan”.

De acuerdo a reportes hechos por The Athletic, un jugador veterano de los Warriors fue tajante y mencionó que después de este pleito, lo más seguro es que Kevin Durant se vaya del equipo. “Con lo que se dijo, ya no hay forma de que Durant renueve. La única esperanza es que puedan decir este verano, ‘Ven, KD. Te cubrimos. Te protegemos de Draymond’”, fue lo que le dijo un jugador anónimo de Golden State a Marcus Thompson II de The Athletic.

Los problemas en el vestidor de los Warriors seguirán siendo un tema polémico, sobre todo mientras Kevin Durant tenga la oportunidad de irse como agente libre el próximo verano. Por lo mientras, Isaiah Thomas, quien aún no debuta con los Nuggets de Denver, propuso una solución para esos momentos de tensión entre compañeros: guantes de box.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

23 enero, 2018

Kobe conquistó al mundo del cine

A través de su cuenta de Twitter, Kobe agradeció a la Academia, a sus colegas Keane y John Williams por tomar su poema para crear esta pieza de arte.

24 febrero, 2018

Kendrick Lamar y su similitud con Kobe Bryant

Kendrick y Kobe se sentaron junto con el sitio Complex para contar su camino hacia la grandeza.

5 septiembre, 2018

Diego Alfaro, un apasionado del basquet y los sneakers

Desde hace algunos años, el nombre de Diego Alfaro comenzó a ser recurrente en los medios de comunicación.

4 diciembre, 2018

Nuggets ponen fin a la buena racha de los Raptors

La presente temporada ha sido un cúmulo de sorpresas que, probablemente, ayuden a ver un final inesperado contrario a todo pronóstico.

8 agosto, 2018

Los Soles de Mexicali anunciaron su nuevo fichaje

El equipo campeón fronterizo tiene a Iván Déniz y su equipo técnico al mando de la Selección Mexicana mayor, pero eso no impide que ya estén reforzando su plantel.

10 octubre, 2018

Tensión entre los Warriors y Kevin Durant

Aunque firmó un contrato por dos años más, todo indica que hay tensión entre los Warriors y Kevin Durant.

31 diciembre, 2018

Lo mejor y lo peor del 2018 en el mundo del basquet

El 2018 está a punto de terminar y para aquellos que están apurados en los preparativos de la cena de fin de año les traemos algunos de los mejores y peores momentos en el mundo del basquetbol.

14 diciembre, 2018

El Comisionado Adam Silver y su confianza en México

No es un secreto que México es un mercado especial para la NBA.