La lesión de Caris LeVert

Los Nets de Brooklyn han tenido un inicio trompicado, pero con mayor solidez en comparación con otros años. En esta tercer temporada con los Nets, Caris LeVert se convirtió en una pieza fundamental para el equipo, sin embargo, el destino le jugó una mala pasada. En duelo de visita contra los Timberwolves de Minnesota, Caris LeVert sufrió una escalofriante lesión que dejó a todos su compañeros y rivales con el alma en un hilo.

El llanto y preocupación se hizo presente en el Target Center de Minnesota al ver la terrible lesión que sufrió uno de los jugadores que más creció en lo que va de la presente temporada. De inmediato, sus colegas de profesión usaron las redes sociales para mandarle un mensaje de solidaridad al joven de los Nets que seguro se va a perder lo que resta de la temporada.

Al terminar el partido, que perdió Brooklyn 120 a 113, Kenny Atkinson habló sobre la lesión de su jugador que se convirtió en un pilar para los Nets: “Tuvo un fantástico comienzo de temporada. Obviamente ha dado un gran salto. Pero es un golpe duro y duro para los Nets. Nuestros únicos pensamientos están con él. Nada más importa. El juego no importa esta noche”. Esperamos que Caris LeVert tenga una buena recuperación y regrese a la cancha más fuerte que nunca.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link