Tyson Chandler ya rinde frutos con los Lakers

Ha pasado una semana desde que Tyson Chandler fue cortado por los Soles de Phoenix y llegó a los Lakers con la intención de ayudar en tareas defensivas. Desde su debut con los angelinos, el veterano de 36 años demostró que cuenta con la experiencia suficiente para aparecer en los momentos claves del partido y salvar a su equipo. En búsqueda de su tercera victoria consecutiva, los Lakers recibieron a los Hawks de Atlanta en un partido por demás dramático.

Los Lakers tuvieron un tercer periodo intenso en el que se fueron arriba en el marcador por 15 puntos, una buena ventaja que los encaminaba al triunfo de forma tranquila, pero los Trae Young y los Hawks no se dieron por vencidos y le metieron presión al quinteto angelino en los últimos instantes del encuentro. Como en los buenos tiempos, Vince Carter apareció en el momento preciso para anotar una canasta vital para las aspiraciones de los Hawks.

Con el marcador 106 a 105 a favor de los Hawks y menos de 20 segundos en el cronometro, LeBron James se enfrentó a sus fantasmas: los tiros libres decisivos. Como se ha vuelto una costumbre para el jugador de los Lakers, cuando tira desde la línea de castigo se le nota desconfiado y tiende a fallar, pero no contaban con la astucia de Kuzma, quien recuperó el reboté, disparó al aro y llegó LeBron para retocar una volcada que le dio el triunfo a los Lakers.

Aún quedaban segundos en el reloj, así que los Hawks comandados por Trae Young intentaron empatar el juego. El novato de Atlanta dejó la flotadora pero Tyson Chandler le metió un manotazo descomunal que acabó con la ilusión del empate.

Tyson Chandler lleva un semana en LA y ya rinde frutos con los Lakers que se encuentran invictos en los tres partidos en los que ha estado. Chandler terminó con 4 puntos, 5 rebotes y 2 tapas, una de ellas la del triunfo. LeBron anotó 26 puntos, mientras que Lonzo Ball tuvo un buen juego con 11 asistencias a su cuenta personal. Taurean Prince fue el mejor de los Hawks con 23 puntos y Trae Young terminó con doble dígito, 20 unidades y 12 asistencias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link