Los Toros de Chicago han tenido un inicio lleno de tropiezos que los mantienen con una marca negativa en la Conferencia del Este, pero en acción de sábado por la noche se enfrentó al peor equipo de la NBA, los Cavaliers de Cleveland. Con un equipo comandado por Zach LaVine, los Bulls sufrieron durante la primera mitad para poder vencer a los Cavs, además de meterle drama en los instantes finales.

Estrenando el uniforme City Edition, los Bulls tuvieron una noche de Deja Vu en el United Center de Chicago con un par de jugada de LaVine que, guardando toda proporción, se asemejan a lo que Michael Jordan hacia en la duela. La primera de ellas fue una colada desde la esquina que terminó con una canasta contra el cristal.

Ya en el tercer cuarto, al darse cuenta que Wendell Carter Jr iba a fallar el tiro libre, Zach LaVine salió como tren para rematar y conseguir una canasta sencilla ante los ojos de los Cavaliers. Esta misma jugada también le recordó a la afición de los Bulls la legendaria clavada de Jordan luego de que Pippen falló el tiro libre.

Zach LaVine fue el mejor de los Bulls con 24 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias en la sufrida victoria sobre los Cavaliers por marcador final de 99 a 98. Chicago logró su cuarta victoria en la campaña y marcha en el puesto número 11 de la Conferencia del Este.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link