Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Noche de Déjà Vu para los Bulls de Chicago

11 noviembre, 2018
 




Los Toros de Chicago han tenido un inicio lleno de tropiezos que los mantienen con una marca negativa en la Conferencia del Este, pero en acción de sábado por la noche se enfrentó al peor equipo de la NBA, los Cavaliers de Cleveland. Con un equipo comandado por Zach LaVine, los Bulls sufrieron durante la primera mitad para poder vencer a los Cavs, además de meterle drama en los instantes finales.

Estrenando el uniforme City Edition, los Bulls tuvieron una noche de Deja Vu en el United Center de Chicago con un par de jugada de LaVine que, guardando toda proporción, se asemejan a lo que Michael Jordan hacia en la duela. La primera de ellas fue una colada desde la esquina que terminó con una canasta contra el cristal.

Ya en el tercer cuarto, al darse cuenta que Wendell Carter Jr iba a fallar el tiro libre, Zach LaVine salió como tren para rematar y conseguir una canasta sencilla ante los ojos de los Cavaliers. Esta misma jugada también le recordó a la afición de los Bulls la legendaria clavada de Jordan luego de que Pippen falló el tiro libre.

Zach LaVine fue el mejor de los Bulls con 24 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias en la sufrida victoria sobre los Cavaliers por marcador final de 99 a 98. Chicago logró su cuarta victoria en la campaña y marcha en el puesto número 11 de la Conferencia del Este.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

19 diciembre, 2018

Franca de Brasil campeón de la Liga Sudamericana 2018

Franca de Brasil se convirtió en el nuevo campeón del DIRECTV Liga Sudamericana 2018.

21 julio, 2018

La LNBP crece y presentó su calendario para el 2018-19

El basquetbol en México vive una época de crecimiento.

19 agosto, 2018

Stephen Curry leal hasta el final

En los últimos días, el tema de la lealtad hacia una sola franquicia ha sido muy recurrente entre algunos ex jugadores de la NBA.

19 abril, 2018

Tras un año de ensueño, la LNBP va por más

Sergio Ganem, Presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se presentó ante los medios de comunicación para dar el balance de lo que fue la campaña 2017-2018.

29 agosto, 2018

Uncle Drew Boxset

Te presentamos esta caja conmemorativa de la película de Uncle Drew.

21 diciembre, 2018

Kustom Kicks Mx, la otra pasión de Michelle Pardo

Michelle Pardo ama el basquetbol, eso está claro, pero en esta ocasión la seleccionada nacional nos comparte su otra pasión: el diseño.

12 abril, 2018

El último récord de Westbrook

La temporada 2017-18 no fue tan dominante para Russell Westbrook, pero el Oklahoma City Thunder se subió al cuarto puesto de la Conferencia del Oeste.

11 julio, 2018

Larry Bird, un jugador excepcional

Junto con Magic Johnson marcó un antes y un después en la NBA al sobresalir entre los demás.