Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Sixers de Filadelfia sufrieron de más

10 noviembre, 2018
 




Los Sixers de Filadelfia sufrieron de más

Los Sixers de Filadelfia vivieron un partido lleno de drama ante los Hornets de Charlotte que han tenido una temporada que para muchos ha sido sorpresiva. En un juego decidido en el tiempo extra con una gran actuación de Joel Embiid que rebasó los 40 puntos. Fue un partido lleno de intensidad. Fue un partido que durante algunos minutos del segundo y tercer cuarto estuvo dominado por los 76ers que estuvieron arriba hasta por 21 puntos.

Ya en el cuarto periodo, los Hornets de Charlotte lograron darle la vuelta al marcador que parecía quedarse del lado de los Sixers. De forma oportuna, Joel Embiid anotó un triple que le brindó al conjunto de Filadelfia el empate con poco menos de 30 segundos por jugar.

Embiid empató el juego a 117 para mandarlo a un tiempo extra que se mantuvo igual de dramática. Con la confianza a tope, los 76ers mantuvieron el buen ritmo, pero los Hornets no se iban a dar por vencidos tan fácilmente. Con un partido muy cerrado con diferencia de dos puntos, Ben Simmons se metió a la pintura para meter una canasta que representó el triunfo para el conjunto de Filadelfia.

El marcador final fue de 133 a 132 a favor de Fily en juego en el que sufrieron de más. Joel Embiid terminó con 42 puntos y 18 rebores, 16 de ellos a la defensiva, ayudado por Ben Simmons que culminó con 22 unidades y 13 asistencias. De lado de los Hornets de Charlotte, Kemba Walker colaboró con 30 puntos que sirvieron para meterle drama al juego y mandarlo a tiempo extra, aunque hayan perdido el juego en la prórroga. Los 76ers marchan en el tercer puesto del Este con 8 victorias y 5 derrotas, mientras que los Hornets están tablas con 6 triunfos y la misma cantidad de derrotas.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

11 abril, 2018

Temporada inolvidable para Capitanes CDMX

El título se quedó muy cerca, sin embargo el balance del primer año de Capitanes en la LNBP debe ser muy favorable.

25 febrero, 2018

Triunfo envuelto en polémica de los Warriors

Como ha sido costumbre en esta serie desde la llegada de Kevin Durant a los Warriors, la polémica se hizo presente en el Oracle Arena.

22 septiembre, 2018

Jordan dona para la recuperación del Huracán Florence

El huracán Florence devastó Carolina del Norte desde que tocó tierra.

12 julio, 2018

La épica noche de Candace Parker

Las Sparks enfrentaron a las líderes del Oeste, Seattle Storm, cuando estos equipos se ven las caras, el juego suele resultar en un choque de pronóstico reservado.

19 julio, 2018

Todo listo para el All Star Game de la WNBA

El basquetbol de la WNBA está en lo más alto de su temporada.

6 julio, 2018

Shaun Livingston y su recuperación increíble

Se convirtió en un jugador clave para los campeonatos de los Warriors pero su camino en la NBA ha sido difícil como pocos.

31 diciembre, 2018

Pako Cruz despidió el 2018 con un bombazo

Como se ha vuelto costumbre, Pako Cruz fue el jugador más destacado del Fuenlabrada.

9 febrero, 2018

Kyrie Irving salvó a los Celtics

Los Celtics han tenido una semana difícil con un par de juegos contra sus principales rivales de conferencia.