Los Sixers de Filadelfia sufrieron de más

Los Sixers de Filadelfia vivieron un partido lleno de drama ante los Hornets de Charlotte que han tenido una temporada que para muchos ha sido sorpresiva. En un juego decidido en el tiempo extra con una gran actuación de Joel Embiid que rebasó los 40 puntos. Fue un partido lleno de intensidad. Fue un partido que durante algunos minutos del segundo y tercer cuarto estuvo dominado por los 76ers que estuvieron arriba hasta por 21 puntos.

Ya en el cuarto periodo, los Hornets de Charlotte lograron darle la vuelta al marcador que parecía quedarse del lado de los Sixers. De forma oportuna, Joel Embiid anotó un triple que le brindó al conjunto de Filadelfia el empate con poco menos de 30 segundos por jugar.

Embiid empató el juego a 117 para mandarlo a un tiempo extra que se mantuvo igual de dramática. Con la confianza a tope, los 76ers mantuvieron el buen ritmo, pero los Hornets no se iban a dar por vencidos tan fácilmente. Con un partido muy cerrado con diferencia de dos puntos, Ben Simmons se metió a la pintura para meter una canasta que representó el triunfo para el conjunto de Filadelfia.

El marcador final fue de 133 a 132 a favor de Fily en juego en el que sufrieron de más. Joel Embiid terminó con 42 puntos y 18 rebores, 16 de ellos a la defensiva, ayudado por Ben Simmons que culminó con 22 unidades y 13 asistencias. De lado de los Hornets de Charlotte, Kemba Walker colaboró con 30 puntos que sirvieron para meterle drama al juego y mandarlo a tiempo extra, aunque hayan perdido el juego en la prórroga. Los 76ers marchan en el tercer puesto del Este con 8 victorias y 5 derrotas, mientras que los Hornets están tablas con 6 triunfos y la misma cantidad de derrotas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link