Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Sixers de Filadelfia sufrieron de más

10 noviembre, 2018
 




Los Sixers de Filadelfia sufrieron de más

Los Sixers de Filadelfia vivieron un partido lleno de drama ante los Hornets de Charlotte que han tenido una temporada que para muchos ha sido sorpresiva. En un juego decidido en el tiempo extra con una gran actuación de Joel Embiid que rebasó los 40 puntos. Fue un partido lleno de intensidad. Fue un partido que durante algunos minutos del segundo y tercer cuarto estuvo dominado por los 76ers que estuvieron arriba hasta por 21 puntos.

Ya en el cuarto periodo, los Hornets de Charlotte lograron darle la vuelta al marcador que parecía quedarse del lado de los Sixers. De forma oportuna, Joel Embiid anotó un triple que le brindó al conjunto de Filadelfia el empate con poco menos de 30 segundos por jugar.

Embiid empató el juego a 117 para mandarlo a un tiempo extra que se mantuvo igual de dramática. Con la confianza a tope, los 76ers mantuvieron el buen ritmo, pero los Hornets no se iban a dar por vencidos tan fácilmente. Con un partido muy cerrado con diferencia de dos puntos, Ben Simmons se metió a la pintura para meter una canasta que representó el triunfo para el conjunto de Filadelfia.

El marcador final fue de 133 a 132 a favor de Fily en juego en el que sufrieron de más. Joel Embiid terminó con 42 puntos y 18 rebores, 16 de ellos a la defensiva, ayudado por Ben Simmons que culminó con 22 unidades y 13 asistencias. De lado de los Hornets de Charlotte, Kemba Walker colaboró con 30 puntos que sirvieron para meterle drama al juego y mandarlo a tiempo extra, aunque hayan perdido el juego en la prórroga. Los 76ers marchan en el tercer puesto del Este con 8 victorias y 5 derrotas, mientras que los Hornets están tablas con 6 triunfos y la misma cantidad de derrotas.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

27 abril, 2018

Los Grizzlies confirman a su nuevo coach

Los Grizzlies apuestan a que volverán a ser un equipo de playoffs.

5 agosto, 2018

La NBA en defensa de LeBron James

LeBron ha tenido mucho trabajo y esta semana volvió a la carga al mencionar a Donald Trump.

30 agosto, 2018

El paso fugaz de Jordan por España

Barcelona es una ciudad que le trae buenos recuerdos a Jordan.

7 julio, 2018

La llegada de un nuevo Curry

Stephen Curry y Ayesjha hicieron un anuncio muy importante vía Instagram.

22 diciembre, 2018

Raptors y Bucks reafirman su supremacía en el Este

La NBA vive una temporada atípica, si tomamos en cuenta las campañas pasadas donde la hegemonía de los Warriors y la nula sombra de la Conferencia del Este eran una constante.

30 junio, 2018

Las jugadas que no olvidarás en la temporada de la NBA

Para que no extrañes el sabor inigualable de las duelas, la NBA nos deja un recuento.

31 agosto, 2018

La nueva catedral del basquet en Chicago

Para muchos, el basquetbol es un religión, algo que te apasiona día a día y se encuentra presente en cada rincón de tu vida.

7 marzo, 2018

Paul Stoll aterriza en la Liga Endesa

Buenas noticias para el basquetbol mexicano, ya que uno de los seleccionados más constantes regresa a la alta competencia.